kinil José Alberto González Kinil

Caperucita se ha cansado, ya no soporta el abuso, por lo que decide poner fin a todo. ¿Dejarás que sigan abusando de ti, Caperucita? ¡Muestrales tu lado oscuro! Caperucita roja... Cuento en verso teniendo como personaje principal a Caperucita roja. El libro presenta escenas explicitas, por lo que no se recomienda la lectura a niños ni a personas sensibles a algunos temas.


Poetry Nur für über 18-Jährige. © José Alberto González Kinil

#pedofilia #abuso #lobos #Zoofilia #necrofilia #enfermo #explicito
1
2.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Antes de leer

Este libro es un cuento en verso de Caperucita roja. Este cuento no es para que sea leído a niños debido a que posee contenido explícito.

El cuento es mero entretenimiento y debe ser leído por lo que es, una obra más, el cuento posee temas que pueden resultar de mal gusto para algunas personas. Si eres una persona muy sensible ante algunos temas te recomiendo no seguir la lectura.

Esta es una versión alterada del cuento de Caperucita que la mayoría conoce donde el lobo trata de comerse a la abuela y a Caperucita y al final no lo logra (en la versión original el lobo logra comerse a la abuela y a Caperucita para posteriormente un cazador logre abrir el estómago del lobo para sacar a las dos), esta versión tiene poco que ver con la versión que la mayoría conocemos y ante la historia original.

Léelo bajo tu propio riego.

Se recomienda discreción.

4. Juli 2020 23:29:11 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!