Alonso Holloway; es el ejemplo de chico, que tuvo la suerte de nacer en una familia acogedora y amorosa, siempre ha sido la clase de muchacho obediente y respetuoso, dos años después, nace Bartolomeo, su hermano menor, a los tres años de edad, su hermano es diagnosticado con autismo leve, resultando ser (Síndrome de Asperger), a partir de allí su familia ha tenido que enfrentar el reto de cuidarlo y sobrellevar su condición para darle un mejor cuidado y manejar su estado de manera positiva.
A los 12 años, Alonso enfrenta la pérdida física de su progenitora, ya que falleció por insuficiencia renal, desde ese momento el joven y su familia tuvieron que acostumbrarse a vivir de otra manera. A la edad de 18 años, Alonso ya se encuentra terminando el último año del bachillerato, solo falta una semana para que termine del plantel y recibir el título de bachiller, un día en el receso, un chico llamado Tom Williamson, conocido por su mala reputación de molestar a cualquiera, se topa con Alonso dentro del patio del plantel, el muchacho dice con un tono de voz retadora.
–¿A qué te gano en una pelea delante de estos imbéciles alumnos?
–No me interesa pelear contigo. Añade Alonso.
–¡Ja! Aunque tú seas más fornido y estés más en forma… no es obstáculo de darte una paliza.
–¿Sabes qué? Mejor vete por el caño y déjame tranquilo… no me busques problemas. Añade él con voz de ultimátum.
Tom tomó las palabras del chico como una ofensa, por lo que lo empuja y lo hace caer al suelo, el muchacho se levanta y le da un golpe en la cara, derribándolo también, todos gritaron.
–Uhhhhhh. En señal de burla para Tom.
Lo que no sabían, es que aquel muchacho se atrevió en pisarle la rodilla de la pierna izquierda de manera fuerte, la cual causó una fractura en el hueso y termina sobresaliéndose de la piel, Tom gritó, de una manera crítica por el terrible dolor que siente, mientras ve cómo sale mucha sangre por la herida causada por esa tremenda y sádica pisada, la directora del instituto llama a emergencias y castiga al muchacho expulsándolo del liceo, claro, como Alonso ya tenía todas las materias listas, solo le dice ella dentro de su oficina.
–Vendrás a buscar nada más tu título de bachiller, después de que pase el baile de graduación, que sería en dos semanas… de lo contrario, está prohibida tu presencia en la fiesta.
–Okey. Respondió él serio.
Una semana después del hecho. Alonso se quedó observando dentro del terreno del hogar de Tom, el chico observa, como un auto color azul oscuro se va saliendo, para pasar por la calle y así seguir su rumbo, él asume que no hay nadie en la casa, así que procede en introducir la punta de un alambre dentro de la cerradura para hacerla girar y quitar el seguro, una vez que termina en lograrlo y entrar, comenzó en agarrar un galón de gasolina que ya tenía desde que estaba acechando, precede en destapar la botella y tirar del líquido, por el pasillo de la escalera, sala de estar, en la cocina y a los muebles que se encontraban también.
Alonso sale de la casa y enciende un fósforo, el cual arrojó en el líquido que se encuentra por la entrada de la vivienda, el chico se aleja unos metros, mientras que la llama comenzó en correr y acelerando, hasta llegar al gas, haciendo que el sitio estalle en mil partes.
Los propietarios del hogar denuncian el hecho, ya que la vivienda no estaba sola, dentro de ella se encontraba Tom Williamson, que se recuperaba por el altercado que sufrió hace una semana. Pronto un vecino y también amigo de la familia, les da a los oficiales un video en donde se muestra a Alonso culpable del hecho. El papá del muchacho, como representante asume los gastos del abogado y se encarga de acompañar a su hijo durante el proceso judicial, resultó ser que al chico le dan como sentencia, 10 años en un centro psiquiátrico, ya que él afirmó parecer de esquizofrenia paranoide, declaró que el motivo por el cual cometió el crimen, fue porque Tom lo amenazó con destruirlo, por ello tuvo que incendiar la casa, como muestra de amenaza, pero, no se imaginó que el chico estaría allí en recuperación.
Luego de un año:
Alonso ha demostrado ser en el sitio psiquiátrico un paciente ejemplar, durante el año en que permaneció, jamás se ha vuelto a meter en problemas o en nada parecido. Su psiquiatra pasa una carta al tribunal para que autoricen su libertad, ya que el doctor afirmó al final de la misma.
Alonso Holloway: Durante su estancia, ha demostrado ser el paciente más ejemplar que haya podido recibir el centro psiquiátrico (El Nuevo Pensar), ya que nunca hemos tenido a alguien recluido en este lugar, que nunca deje de causar algún tipo de problema, el joven siempre ha sido ejemplar, está bien evaluado bajo mi opinión como experto principal y la de otros psiquiatras. También ha afirmado su arrepentimiento por el crimen que causó hace un año. Es en serio, el chico según mis evaluaciones, está sano y ya no representa ningún peligro en la sociedad o para nadie en particular.
ATTE. Dr. Alejandro Medina.
Cuando la carta es leída por el fiscal, Jeremy Zambrano. Éste concede la libertad condicional para el muchacho, saliendo Alonso totalmente libre, Alonso como todavía no quiere convivir con su padre y hermano, explica a su progenitor, sobre querer tener un sitio en donde pueda estar solo. Es por ello que su padre lo complace con darle la llave de una casa que tiene ubicada por La Guiada.
El chico se muda con su novia, a la vivienda para vivir en armonía, en una noche, Alonso salió para comprar la comida, dejando a su pareja sola en la casa, al volver éste deja en la sala las bolsas cargadas de alimentos, él sube a su cuarto y se horroriza al ver a su novia y a un chico, despedazados en la habitación, la recámara está cubierta de sangre, encima de todo, en medio del colchón, se encuentra un tipo durmiendo y abrazando un hacha, Alonso horrorizado. Llama a la policía y arrestan al culpable del espantoso crimen.
Después del hecho el muchacho se mudó por los momentos en casa de su amigo llamado, Hugo Yonamine, un excompañero de su liceo, con el cual continuó en contacto, ya que el chico lo visitaba en el centro psiquiátrico después de que lo arrestaron, el hogar del muchacho quedaba cerca de la casa de Alonso. Sabiendo Hugo la situación en que estaba pasando su amigo, éste decide recibirlo en su hogar hasta que sé calmada el asunto.
Un año después:
Alonso ahora en la actualidad con 20 años. Pensó que lo mejor es compartir tiempo con su padre y su hermano, el cual está a punto de graduarse también, es por ello que toma la opción de mudarse con ellos en la parroquia de Vista Alegre Caracas Venezuela. Tanto para recuperar el tiempo perdido con ambos y sus amigos que siempre lo han recordado dentro de la comunidad, cuando jugaban con él por las carreteras o en alguna parte.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.