casnin123 Helena Nin

Se trata de dos gemelas con la teoría de que una es buena y la otra es mala... Se va desarrollando la historia y verán quien era la mala.


Science Fiction Nur für über 21-Jährige (Erwachsene). © Helena Nin

#drama #amor #fantasia #Unapiscadehorror
5
5.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Aquí todo comienza

Como todo empieza, todo acaba, ha si es la vida, nadie lo puede evitar, nadie se puede salvar… Aquí le mostrare como el mal y el bien van de la mano… Como el bien puede ser traicionero y el mal el indefenso… Ya sé que están pensando, dirán “pero si el bien es el bien y el mal simplemente es el mal”. Pues todo se conforma por un equilibrio… No hay persona mala sin un toque de bondad, alegría, etc… Y no hay persona buena sin un toque de malicia.

Y qué mejor que empezar con esta historia peculiar de dos gemelas… Como todo el mundo dicen “una es mala y la otra buena” … ¿Sera verdad?, O solo es una tonta creencia.

Había una vez dos gemelas Dally y Casi… ¿Nombres de gemelas?, o simplemente nombres comunes… Dally brillaba tenía una sonrisa linda, tenía una vos dulce, unos ojos que parecían estrellas y un corazón que aparentaba ser cálido y dulce, Ayudaba a todos y todos la amaban… Todos decían que ella era la dulce, que era un angelito… Que era la gemela buena. En vez de Sami una rebelde sin causa, no le agradaba nadie, no hablaba con nadie, no le interesaba ayudar a nadie, ni siquiera le importaba si alguno de sus familiares moría… Ya que tenía un corazón de piedra… Sin sentimientos como decían los demás, simplemente no mostraba nada. Simplemente a los ojos de la gente Dally es el angelito y Sami la manzana podrida… La mala de la familia, Dally era un ángel hecha por los mismos dioses… Sus padres como cualquier padre decían que no tenían preferencias… Pero Sami sabía que era Dally su luz. Sus padres no le importaban mucho Sami… Ya que para ellos no era tan importante.

Los padres eran gente buena… O eso aparentaba ya que el padre tenía pensamientos malos… Muchas matanzas hechas por el, resulta mente por su infancia… Ya que su padre era policía… Ya que él sabía que su padre mataba… Pero como la mente de un niño él pensaba que su papa tenía el derecho de elegir quien muere y quien no, toda su vida pensó que él tenía el mismo derecho que su papa… Nunca ha matado a nadie, pero a personas que el odia lo soñaba mil veces matándolos de maneras horribles e imaginables para cualquier ser humano… Mientras tenía una máscara que demostraba todo lo contrario, mostraba a un hombre trabajador que amaba a su esposa y a sus dos bellas hijas, alguien sin malos pensamientos que ayudaba a las personas indefensas, el hombre perfecto para cualquier mujer, ¿no?, Su madre era una bruja jajja… quien se lo esperaba una bruja, decían que era todo lo contrario a su esposo, que era mala y que no le interesaba nadie ni siquiera sus hijas, ni a su propia vida, las personas tenían más rumores que cabello en la cabeza, rumores de ella, hablaban tantas cosas, que hasta decían que la habían visto haciendo brujería … Era una manzana podrida, ¿Casi lo mismo de Sami?, pues no… Ella trataba a los vecinos solo que todos le mostraba una máscara diferente, pero esperaban que diera la media vuelta para darle la apuñalada… En vez de Sami que ya no trataba a nadie.

Su madre era ruda y no le importaba nadie más que su familia… Era tan orgullosa que no le importaba más nadie que ella… Se llenaba de celos todos los días por Dally que ahora ella era la luz de los ojos de su esposo… Su padre. Ya empezaba a sentir miedo de perder su lugar por su hija.

Las gemelas crecen, una con la atención de la gente y la otra con el desprecio de la gente, sus padres no le importaban mucho la depreciada, ya que ellos eran parte del grupo de “anti Sami”, las dos gemelas van a cumplir 15 años… Dally feliz porque le iban a ser una fiesta… Era tan buena que decía “No importa los regalos solo su presencia que me dice que están para mi” y Sami no le importaba ya que ella pensaba que era un año más… Pero Sami no pensó que ese día iba a pasar cosas que ella ni imaginaba.

Ya ha llegado el día, Dally entra a la evitación de Sami contenta y Sami como siempre, fría y sin expresión corporal… Dally le empieza a decir a Sami…

–Sam, hoy es nuestro día, cumplimos 15 años, ya podemos decirnos señoritas y todos nos miraran con un vestido de modelo, pero lo que más importa es que podremos hacer más por la gente.

Sami mira a Dally con cara de que no le importaba lo que decía y responde a su comentario.

–Aja Dally y que quieres, que baile y cante mariposas contigo hasta el atardecer… Tonterías, de todas formas, no pienso ir, además, esa no es una fiesta para la dos, es para ti y tú lo sabes… Para que dices que es “nuestro día” si tú sabes que no es así, no me vengas con tus cuentos tontos, a la final tampoco me importan.

Dally se ofende y mira a Sami y le dice con un tono ofensivo…

–Ah se me olvidaba que estaba hablando con la chica mala... Que ni le importa su propia vida, sabes no es mi culpa ser una buena persona, yo nací así… La gente tiene razón… Simplemente tienes a el diablo adentro.

Sami la mira y respira profundo y le dice con vos de sarcasmo.

–Huyyy, se me olvido que hablo con don perfecta… Jajajajajaj… ¿Y me debo de ofender por lo que me dijiste? ... Mira Dally tu trabajo es ser perfecta, no te metas con el mío, yo soy así y nací así, Además, tus palabras me resbalan como todo lo que tú haces.

Dally se va ofensiva del cuarto y Sami se empieza a reír… Ya eran las 10:38am y sami baja a la sala para buscar su bolso… Pero su mama se le acerca y le dice con un tono de advertencia.

–Sami, que sea la última vez que le hables así a tu hermana, se fue llorando y todo por tus palabras, solo piensas en ti y en más nadie, ya deja esas cosas tontas de ser la chica mala y compórtate más como tu hermana que es un ángel comparada contigo.

Sami la mira a los ojos y sin pensar le responde.

–Si ella no quiere que la trate diferente que los demás, que no me hable… Yo no fui a la que entro a una evitación sin pedir ni siquiera permiso, no me importa si se va llorando o no, y tú no eres quien para decirme que “yo solo pienso en mi” si tú sabes que esa eres tú y yo no… Y tampoco me importa señora si tú eres así… No me importa si te mueres, no me importa que pase hoy y no me importa tu amenaza te lo puedes meter por donde te dé la gana.

Sami la empuja y abre la puerta y le dice sin miedo y fría mente.

Y señora tú no eres mi madre… Eres la madre de ella tu solo eres para mi una señora, una conocida así que tampoco me aconsejes.

Sami cierra la puerta y agarra su patineta y se va a la escuela… Mientras que estaba en camino a la segundaria, pensaba en todo lo que había pasado, en que ese día iba ser malo, ya que todos le iban a sonreír falsa mente… Como casi todos en la secundaria son doble caras… Sabía lo que le esperaba. Mientras que iba en la patineta. En el otro lado de la acera iba un muchacho que andaba en patineta… Distraído porque era nuevo en el vecindario y choca con Sami en la esquina de la acera… el chico se levanta y le empieza a decir.

–Wow, lo siento ando distraído, ¿te ayudo?

Sami lo mira con furia, ya que se raspo los codos y perdió lo que estaba pensando y le responde de mala manera.

–Yo no necesito ayuda de nadie… Menos le pediría ayuda a un completo extraño, que te pasa no me vistes en el camino, mira me raspe por tu culpa, eres un estúpido.

Sami se va en su patineta y lo deja allí… El chico pensó que en su primer día y ya él era un desastre.

Sami llega a la segundaría… Y en eso va abrir la puerta y le aparece el chico y la asusta y le dice.

–Qué te pasa, me estas siguiendo, mira que se defenderme, primero te parto el brazo antes de que me hagas algún rasguño.

26. Juni 2020 00:24 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
8
Lesen Sie das nächste Kapitel Mi amigo

Kommentiere etwas

Post!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante sigue así!!!
July 31, 2020, 13:09
Cris Torrez Cris Torrez
interesante sigue así!!!
July 31, 2020, 13:09
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 16 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!