yenferabi Yenifer Garcia

El fanfic gira al año 1545 año gobernado por el sultan soliman el magnifico, Yenifer era una chica del 2020 que le encantaba la historia por alguna razón viene a parar 475 años en el pasado y tendrá que intentar volver a al 2020 y sobrevivir en ese año. Ella tiene tan solo 15 años volverá al futuro sola... O no?


Fan-Fiction Series/Doramas/Soap Operas Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#SULTAN #fanfic #otomano
36
9.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Llegando al Haren

(SE BASA EN EL IMPERIO OTOMANO, SOBRE EL IMPERIO DE Süleyman I )

Este es un fanfic habrán hechos históricos de ese año y los personajes son personas que en verdad existieron



Me encontraba en mi cuarto acostada viendo un documental sobre la vida de las mujeres en el harem, me estaba imaginando como seria mi vida si yo estuviera allí, en ese lugar las mujeres eran usadas como objeto sexual para los príncipes, reyes o sultanes,quería vivir en esos tiempos aunque no en el harén ya que no me gustaría ser un objeto para alguien.

En eso me entro una pesadez así que apague el televisor y me acosté, dormí cómodamente esa noche en mi cuarto como si fuera la ultima vez que iba a estar en el.

Me desperté y me dolía extremadamente la cabeza, pero me percate que no estaba en mi cuarto.

-Dios mio, donde estoy? ¿que me a pasado?

Me levante tan rápido de esa cama tan rápido como pude, y quise salir a ver donde estaba, salí de esa mini-casita y me percate que no estaba en mi casa, y no estaba en mi vecindario ni en el 2020, parecía como si había viajado al pasado, quise ir a caminar un poco y intentar comunicarme con la gente de aquí , aunque no sabría decir con exactitud si me entenderían, tampoco sabia en que pis estaba o en que año.

Me acerque a una señora ya de edad, y cuando hable no estaba hablando español si no Ruso, dios santo sera que soy rusa en esta vida? la señora solo me quedaba viendo y dijo:

-Que le pasa señorita (Todo ruso, por supuesto)

le dije que no me pasaba nada y que si me podía decir en que año estábamos ella me dijo que estábamos en el año 1545, mi cara palideció al saber que estoy 475 atrás en el pasado, le di las gracias y me dirijo a mi "casa". Intentare dormir para tal vez poder regresar a mi casa y a el futuro, tengo miedo de quedarme aquí para siempre. Así que volví y me acose para intentar viajar o eso pensé.

Me levante asustada por que escuchaba gritos así que me puse mis zapatos y salí aver que era, cuando mire que unos bárbaros estaban destruyendo la aldea cuando yo quería esconderme devuelta en "mi casa" mire que dos bárbaros se acercaban a mi, así que intente huir pero en eso ellos me atraparon y me vieron a los ojos.

¿?: Biz ony satyp bileris (Podemos venderla)

Yo solo quedaba viéndolos asustada totalmente, no sabia que hacer no se que me dieron de beber que caí dormida, cuando me desperté estaban mis manos amarradas y mis pies, di una mirada donde estaba y mire a muchas chicas lindas en este lugar, sentí que era un barco por que movía demasiado. En eso una chica me hablo sabia que era rusa era muy hermosa.

?: Hola, de donde eres?

Le dije que era Rusa o eso pensaba, le pregunte donde nos llevaban

?: Vamos hacer vendidas a cualquier persona.

Como puede ser eso, no quise seguir hablando mas tenia miedo de ser vendida no soy una chica linda así que tal vez me vendan como prostituta, mi cabello es ordinario y no soy una belleza, como las chicas que están aquí. Quería llorar tenia miedo de pensar en eso, después de un largo viaje llegamos a Constantinopla.

Tenia miedo de vivir en este mundo como una prostituta, nos bajaron del barco y empezaron a vender una por una en la calle, cuando llegaba mi turno, llegaron unos hombres bien vestidos a hablar pero no entendía. Ellos empezaron a revisar nuestras caras entonces mire como uno de ellos señalaba a algunas chicas y después a mi, pensaba que me iban a vender a un prostíbulo de esa época así que me resistí pero en eso me agarraron entre dos y me metieron a un carruaje con las otras chicas, tenia miedo de llegar a un lugar desconocido.


Pero en eso el carruaje paro, y nos hicieron salir del carruaje y ver que no estábamos en un lugar malo, estábamos en el palacio de Topkapı , lo sabia por que había leído y visto en muchos sitios web. En eso uno de los hombres nos llevaron dentro del palacio yo estaba sin palabras me encantaba ese lugar tan hermoso en verdad en esta época es mejor que en el 2020 y en las fotos.


Nos llevaron a los baños turcos yo estaba emocionada para conocer el lugar, en eso una señora que hablaba ruso nos dijo que nos desnudáramos.

-Espera, como que desnudarnos.- dije en voz alta

En eso ella me explico que era para ver si eramos vírgenes. Bueno e vivido 16 años virgen en el futuro así que no había para nada inconveniente así que me desnude y cuando me desnude me percate que aun llegaba mi brazier y mi braga, la señora me miraba raro viendo que me quitaba eso.

Ella: Que es eso, señorita?

Le dije que no era nada, era algo que aprendí a hacer desde pequeña. Ella no respondió nada y me reviso y me dijo que me cambiara. Todas las chicas de allí empezaron a verme raro, pero bueno yo estaba emocionada por ver el palacio Topkapi. En eso nos llevaron a el harem, estaba preocupada por que no sabia quien iba a estar allí.

Mientras yo iba contenta viendo lo magnifico del palacio cuando un hombre grito.

-ATENCIÓN,EL PRINCIPE CIHANGIR

Mire que a todas las estaban alineando y les dijeron que agacharan la cabeza, me hacían gesto para que yo hiciera lo mismo pero yo solo quedaba viendo a el tal cihangir. En eso el paso y yo no le aparte la mirada mire que tenia una joroba, pero era alguien muy guapo, no despegue mis ojos de el.

Cuando el ya se iba dije sin importar que me oyeran:

-Es alguien muy guapo, no importa su físico me encantaría conocerlo.

En eso mire que el chico se acercaba a mi, y me quedo viendo y dijo algo pero no le entendí. Cuando el se fue, la señora y unos esclavos me regañaron por no haber agachado mi cabeza y no alinearme, pasaron regañandome todo el camino hasta llegar al haren.

Pude ver todo tipo de bellezas del mundo, eran chicas muy hermosas yo quedaba como un bicho raro entre todas ellas y entre las chicas nuevas, me dieron una cama y me dieron un camisón para dormir ya que mañana no harían trajes para cada una de nosotras.

Nos explicaron que aquí nos iban a enseñar de arte, música, canto, escritura, y tendríamos que adoptar la religión de ellos. Todas esas artes se me hacían fáciles ya que yo había estudiado en la Universidad sobre todas las artes del mundo, pero no se si la educación que recibí en el futuro me servirá ahora.


Se muy bien como era el harem llena de intriga, chisme, odio, tendría que sobrevivir en este palacio mientras intentara volver al futuro, no me quedare toda la vida aquí.


Pero primero tendré que ser la favorita de alguno de los príncipes para tener un poco de poder aquí, tendré que conocer a la Sultana para poder asegurar mi vida.


COMIENZA LA LUCHA PARA SOBREVIVIR Y VOLVER A EL FUTURO.


17. Juni 2020 17:45 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Apariencia cambiada

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 15 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories