We are experiencing some slowness issues in our website. We apologize and thank you for your patience while we continue to work hard to reestablish fast performance.
irozborsk Is Bel

¨De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros antiguos amores son los peores.¨


Kurzgeschichten Alles öffentlich.
Kurzgeschichte
2
2.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Zawsze tam gdzie Ty

¨¨Y toma toda mi fuerza,

no desenterrarte del suelo en el que yaces.

La mayor parte de mí, eras lo más grande.

Y ahora eres solo un recuerdo, que dejar ir.¨¨


In the mourning, Paramore


—Eres muy pesado, ¿lo sabías? —bromeó Silvia esbozando su sonrisa más encantadora, haciéndote replicar el gesto instintivamente.


¿Cómo es posible que después de veinte años aún pudiera parecerte la mujer más hermosa del planeta? Sus ojos verdes tenían la misma claridad que su alma, impecable y pura. El característico olor floral de su largo cabello rubio era lo más parecido a la amortentia que existía para ti. Físicamente te inspiraba ternura. Te encantaría poder envolverla entre tus brazos para el resto de la eternidad, asegurándote de que nada ni nadie podría romper su frágil corazón.


—Llevabas un vestido rojo con lunares amarillos y no parabas de llorar por tu osito. No creo que conociera la palabra amor cuando te vi por primera vez, pero sabía que tenías algo especial.


—¡Claro! Era especialmente tonta —se burló ella.


Su humor era único, al menos para ti. Siempre conseguía sacarte una sonrisa, incluso en los momentos más difíciles. Irradiaba una luz propia. No había otra como ella.


—Tu madre te golpeó en el brazo y empezaste a gritar, estuve a punto de acercarme para consolarte, pero mis amigos acababan de llegar y me dio vergüenza.


—Tal vez si lo hubieras hecho llevaríamos juntos diez años más —comentó la de los ojos verdes.


—Tal vez... —replicaste pensativo mientras una lágrima se deslizaba por tu rostro.


Silvia sonrió sin mediar palabra.


—Esa noche no pude dormir, no dejaba de recordarte llorando. Me sentí mal por no haberte ayudado. Me prometí a mi mismo que nunca más permitiría que nadie te hiciera daño. Te observaba cada día en el recreo, conocía los nombres de todas tus amigas...


—Eso es un poco de acosador, ¿no crees? —interrumpió tu contraria frunciendo el ceño.


La observaste confuso, sin saber muy bien qué responder.


—¿Acosador? Estaba enamorado de ti. Ojalá...ojalá te hubiera cuidado mejor.


—No podías haber hecho nada, deja de culparte.


—¡Iba a confesarte que te quería ese puto día! —exclamaste mientras las lágrimas comenzaban a brotar por tu rostro—. Pero me entró pánico al pensar en el rechazo...como siempre, jodido miedica. Te fallé.


—Tenías quince años, aunque estuvieras allí no podrías haber impedido que ese hombre...él llevaba un arma, era inevitable.


—¡Pues habríamos muerto juntos! ¡¿De que me sirve vivir si tú no estás aquí?! Todos mis sueños te incluían. Todo lo que me ha importado en esta vida tenía que ver contigo.

—Eso no es cierto.


—¿Cómo lo sabes?


—Porque estoy en tu cabeza maldito loco. —Una leve risa escapó de sus labios.


Sonreíste atrapado en su dulzura. ¿Por qué de entre todas las mujeres en el mundo tuviste que enamorarte justo de ella? Condenándote a su efímero y agridulce recuerdo. De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros antiguos amores son los peores. Solo que Silvia era un amor demasiado actual e intenso.


De pronto, una idea horrible floreció en tu mente. No llegaste a poder acariciar su piel, ¿sería tan suave como siempre pareció? Tampoco pudiste besarla ¿cómo se sentiría ese roce? ¿confirmaría eso que llevabas años sospechando? ¿sería diferente al primer acercamiento con tu esposa? Querías a Laura, pero era un amor más fraternal, nacido de la costumbre y el cariño. Con Silvia experimentaste una montaña rusa emocional. Ni en el peor de los días tus ganas de verla cesaban. ¿Era amor de verdad o una simple pasión desenfrenada?


Con los años comprendiste que, de alguna manera, vuestro fugaz amor debió ser cosa del destino. Innumerables encuentros genuinos, situaciones que poco a poco os iban acercando. Todas tus decisiones vitales parecían cuidadosamente elegidas para llevarte hasta ella. ¿Y para qué? ¿de verdad era preferible conocer el verdadero amor aún sabiendo que no podrías disfrutarlo? Tal vez habría sido mejor vivir en una neutralidad emocional impulsada por un matrimonio precipitado, al menos así no tendrías que enfrentrarte al dolor de la pérdida.


—Ella te quiere y es la madre de tu hija, deberías esforzarte para estar más presente —añadió la rubia, esta vez con un semblante serio—. Y a mi deberías dejarme descansar en paz.


—¿Y qué pasa con lo que yo siento? ¿Cómo puedo ahogar mi amor por ti?¿Dónde quedó nuestro final feliz? —La desesperación comenzó a apoderarse de tu cuerpo, querías gritar, suplicarle que reviviera, que te ayudara a dar el paso para estar juntos de una vez por todas.


—Lo único que teníamos asegurado era un final, nadie dijo que sería feliz.


Tragaste saliva, permitiendo que tus emociones tomen forma líquida. Ella no estaba allí, pero ya no importaba, porque la vida seguía demostrándote que tu sitio estaba a su lado. El cáncer había sido una señal divina, otro modo de empujarte hacia el único lugar donde realmente deseabas estar.


—Lo será —sentenciaste mientras te acostabas a su lado, permitiéndole a la nieve hacerte de manto. Estiraste tu mano hasta posarla en su congelada lápida. El frío golpeó tu piel despejada por una camiseta corta. Cerraste los ojos, dejando tu vida en manos del invierno.


En la vida o en la muerte, era indiferente. Debíais estar juntos.


¨Ahora ya sé que los días existen solo para regresar a ti

en las noches doradas.

No conozco palabras que tengan más sentido,

si solo sé una cosa;

estar siempre ahí, ahí donde estés tú¨


Lady Pank- Zawsze tam gdzie Ty

20. Juli 2020 20:22:22 7 Bericht Einbetten Follow einer Story
11
Das Ende

Über den Autor

Is Bel A los nueve años escribí mi primera historia, trataba de un perro verde que adoptaba cinco patitos. Por cosas como esa me hice psicóloga. Me revuelvo entre mejunjes de ficción, drama y realidad. Reciclo personajes. Revivo personas.

Kommentiere etwas

Post!
Fred Trespalacios Fred Trespalacios
No quiero llorar... Me gustó!!
August 12, 2020, 05:55
Jancev Jancev
Me has dejado sin corazón... Te lo has llevado con cada palabra. ¡Excelente Is Bel!
July 21, 2020, 00:22

  • Is Bel Is Bel
    ¡Muchas gracias Jan hermosa! No te preocupes, te cedo un poquito del mio ;* July 21, 2020, 13:49
Luca Domina Luca Domina
Uff tremendo... Ya lo sabes, pero genial! :)
July 20, 2020, 21:10

  • Is Bel Is Bel
    ¡Muchas gracias Luca! Un saludo July 20, 2020, 21:17
Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
Un relato que resulta hermoso y triste, gracias por compartirlo con nosotros 😄
July 20, 2020, 20:55

  • Is Bel Is Bel
    ¡Muchas gracias Balta! ¡Nos leemos! July 20, 2020, 21:16
~

Mehr Stories

Finding Eden Finding Eden
Angels Of Three Angels Of Three