Kurzgeschichte
0
3.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

SECRETO GUARDADO

SECRETO GUARDADO.-


El clima estaba en proceso de descomposición. Ya se avistaban las nubes de tormenta. Cuando comenzó el temporal se precipitaron grandes caudales de agua, los cuales generaron miedo a Federico quien era el solitario comandante de la pequeña embarcación. Los movimientos del agua, provocaban zozobra. Ya era de noche, pero tenía que llegar. Le había prometido a su sobrino que llegaría a tiempo, que le regalaría una pluma, pero no cualquiera, sino una que había utilizado su padre, y este se la había dejado a él.

Una ola grande, casi termina en naufragio, pero el viejo lobo de mar siempre se las rebuscaba aún en las más terribles ocasiones. Un motivo para un hombre lo es todo. Nada lo detiene. Una promesa y un legado.

Pasada la situación de peligro, el hombre consigue llegar a tierra, amarra la nave al muelle y camina a la casa, allí esta él preocupado por el viaje de su familiar. Se dan un abrazo fuerte, Federico entrega el presente y ambos empiezan a llorar.

No era su calidad, sino el significado, porque esa pluma era un bien preciado, una promesa y algo guardado, un papel dentro enrollado que decía: “para mi hijo bien amado”…

11. Juni 2020 01:15 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Jose Breide Saludos a todos los lectores que se acercan a mí espacio, espero que guste este proyecto de escritor. Soy una persona que tiene como sueño ser escritor. Transmitir al mundo ideas, sentimientos y objetivos. Con el fin de satisfacer el alma del individuo que lee lo que escribo y/o, de que inspire a otros a hacer cosas

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~