angelicaplaza Angélica Plaza

La vida de Zennen ha cambiado drásticamente con la noticia de la llegada de su segundo hijo y los repentinos problemas de su empresa que lo obligan a tomar la decisión de alejarse de Abby sin decirle nada, piensa que es lo mejor hasta que todo en su vida mejore. Cuando regresa después de una larga temporada se encuentra con que Abby ya no es la misma y su indecisión con respecto a su relación hace que las ganas de dominarla y poseerla sean más fuertes y hacerle sentir que a pesar de las circunstancias, el tiempo y la distancia nunca la olvidó.


Erotik Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#sensualidad #romance #amorvirtual #angelicaplaza
243
15.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Pensando continuamente en ti

Trilogía GAME

Pensando continuamente en ti

Libro 2


Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamos públicos. Todos los derechos reservados bajo el código de registro: 1907051359400©.

Esta demás decir, que todos los personajes y los lugares en donde se desarrolla esta historia no existen, son completamente ficticios. Cualquier parecido a la realidad, es coincidencia.


LA PORTADA DE ESTA HISTORIA ES CORTESÍA DE EDITORIAL BLUE OCEAN

21. Mai 2020 03:55:53 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
29
Lesen Sie das nächste Kapitel PRÓLOGO:

Kommentiere etwas

Post!
Saraedith Acuña Quiroga Saraedith Acuña Quiroga
Hola me encanta esta historia, me la leí en un día. Es increíble como tu narrativa atrapa y hace vivir cada escena con realidad voraz... seguiré leyendo esta segunda parte uffff
July 06, 2020, 00:18

ÑB Ñeysi B.
Hola, felicidades por estos libros me encantaron la primera vez que los leí y por eso los busqué aquí. Sigue así y éxitos. Espero que puedas terminar de publicar este segundo para poder re-leerlos otra vez, gracias por compartir con nosotros.
June 10, 2020, 17:29

  • Angélica Plaza Angélica Plaza
    hola cariño, GRACIAS por leerme. Si, efectivamente los estoy publicando aquí poco a poco aprovechando para corregir, poner y quitar cosas. Saludos muackissss June 15, 2020, 14:32
Mariam Abdulhay Mariam Abdulhay
Woooo!!!!!
May 27, 2020, 07:24

~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 35 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!