A
Alexandra Ron


Leonora Deretti sabe que la perfección solo se consigue con tiempo Dimitri Belli sabe que jamás podría alcanzarla Los Belli y los Deretti ,solo progenían la perfección Sin embargo siempre hay alguna manzana podrida Y otra prohibida La sangre llama , y prohibida aún mas


Thriller Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#tio #primo #prohibido #asesinato
0
3.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Terminó la dulce espera

El frio carcomia por completo aquella mañana y lo haria por el resto del mes , segun los periodicos seria el invierno mas crudo en los ultimos años .

Se habia cerrado las carreteras y los caminos debido a la nieve acumulada , era imposible salir o entrar de la mansion de los Deretti.

En la habitacion principal de la gran casa ,los vidrios adquirian pequeñas gotas cristalinas y brillantes , ante la insesante mirada de la muchacha que se encontraba sobre la mecedora ,tocando su vientre .

Cuando un ruido seco ,especificamente el de una taza cayendo ,parecio sacarla de sus perturbados pensamientos para dar paso al mar de emociones que traia consigo a la bestia.

-Maldición ,sal de aquí ,acaso no puedes hacer nada bien ,largate..-el grito de la chica de la melena rubia hizo ladearse a la muchacha de servicio a un lado - largate ahora inútil .

Ante el enojo la muchacha solo atino a recoger los pedazos de porcelana ,los cuales marcaba con pequeños puntos rojo carmesi de sus dedos, ella sabia perfectamene que no podia abrir la boca ,la rubia tenia el poder y ella solo era una sirvienta

Al otro lado de la casa un joven ojos castaños ,corria a toda prisa hasta la alcoba principal ,despues de escuchar los escandolosos ruidos de su esposa embarazada .

-¿Que ha pasado Sofia ?,tus gritos se escuchan en toda la casa ,pasa algo con la bebe -dijo tratando de recuperar el aire que habia perdido .Por otro lasdo su esposa , miraba insesantemente la leña consumirse n la chimenea

-Si ,pasa algo ,quiero que saques a esta inutil de mi vista , quiero que se valla de mi casa ahora -inquirio la rubia con pose arrogante- si no puede hacer algo tan simple como seguir ordenes que se large .

Sin haberla notado antes , Viktor ,observo como una muchacha recogia los pedazos de lo que parecia una taza del piso .

-Vamos Amor tranquilizate , la chica no tiene la culpa fue un accidente ,no tienes por que enojarte cariño ,lo esta recogiendo que eso no es suficiente , si quieres te compro mil tazas mas ,pero tranquilizate -inquirio tratando de abrazarla , pero en definitiva ella lo aparto de su lado

- Ese es el problema Viktor cada vez que trató de corregir a la servidumbre, me desautorizas como si no fuera nadie, soy la madre de tu hija que no se te olvide -dijo apartandose de su marido-Ademas esta casa tambien es mia y yo tomo las decisiones que quiera.

El castaño estaba cansado de pelear con su esposa , creía que todo se debía a su estado avanzado de embarazo y al hecho de que fuera primeriza , ultimamente todo parecia desagradarle incluso la compañia de su propio marido .Soportaba todos los caprichos absurdos de su esposa ,solo por el hecho de que en su vientre llevaba a su hija .

-Me estás escuchando-lo miro confundido la rubia.

-Claro que si Sophia ,te escucho solo no quiero seguír peleando,puede ser malo para nuestra pequeña -respondio tratando de abrazar a su esposa,otra vez -solo olvidalo Sophia , que tal si vamos al cuart de la bebe y arreglamos lo que falta

-Esta bien ,pero primero quiero fuera de mi casa a esa chica -dijo la mujer con una sonrisa algo retorcida en los labios.

-Eso no sucedera Sophia ,no la puedo echar porque se te de la gana -respondio apartando a su esposa de su lado -Y es mi última palabra ,no pienso correr a un empleado por una taza de medio pelo y tus caprichos infantiles , estoy harto .

-Esa es tu última palabra ,está bien pones a la servidumbre encima de tu esposa y tu hija -se fue de la habitacion ,roja de irá y azotando la puerta .

Para Viktor el comportamiento de su esposa estaba siendo cada vez peor ,se llevaba completamente mal con todos. Excepto cuando se trataba de ,Dimitri ,el hijo de la difunta hermana de Sophia . Viktor creí que su mujer sería igual de amorosa y maternal con su futura hija .Pensaba que todo era temporal .Con el nacimiento de la pequeña serían la familia perfecta.O eso queria creer.

,............

-No lo aguanto ,juro por Dios que ya no puedo seguir un día más acá ,no lo soporto.-murmuró la rubia corriendo de un lado a otro en la habitación.

-Tia tu barriga se vuelve cada vez mas grande ,que tienes hay adentro?-pregunto el inocente niño de cinco años ,mientras se acercaba a la mujer

Por un instante Sophia se quedó mirándolo , el pequeño Dimitri tenía los ojos que ella tanto amo ,esos ojos tan negros como la noche .Desde la partida de su hermana ,ella se había encargado plenamente de su cuidado .Sentía un instinto maternal tan fuerte por el niño ,que llegaba a cuestionarse si llegaría a querer tanto a su hija cuando naciera .

-Un bebé,tengo un bebé adentro -dijo tratando de sonreír ,no quería herir los sentimientos del niño -pronto lo vas a conocery van ha ser como hermanos ,corazon.

-Y no lo puedes sacar para que lo vea solo será un ratito-dijo el niño de mejillas rosadas

Sophia no pudo evitar sonreír ante aquella petición.

El embarazo había sido muy complicado .Ella no quería ser madre ,pero ante la insistencia de Viktor no pudo negarse .No se sentia para nada preparada ,pero la familia Deretti necesitaba un heredero pronto ,todas las mujeres de la familia daban progenie a lo mucho al año .Sin embargo en el caso de su matrimonio, esto se habia retardado.

-No puedo querido ,se tiene que quedar ahí adentro unos dias mas ,pero te prometo que cuando salga jugaras con ella.-menciono la rubia tocando la mejlla del niño

-Es una niña ? - pregunto el niño molesto haciendo un puchero-Yo no quiero que sea una niña ,las niñas son aburridas ,además lo rompen todo,no lo puedes cambiar ?

-Te prometo que Leonora no será así ,ella jugará contigo y serán amigos , además la cuidaras mucho será como tú hermana-dijo la rubia tratando de ser tierna.

-Esta bien tía ,pero podemos ir a comer pastel?-pregunto el niños de ojos negros con una sonrisa.

-Claro cariño ,dijo la rubia tomándolo de la mano.

Por un instante,Sophia recordó a su hermana ,la perfecta Amelia, ella había sido una mujer dulce y hermosa ,tenía el cabello rojizo y largo y unos ojos negros como los de Dimitri .Todo persona que la conocía se enamoraba de ella ,incluso Viktor lo había hecho al principio .Sophia sabía perfectamente que ella nunca podría compararse con Amelia ,inclusive muerta ,debía vivir bajo su sombra .

-Tia pasa algo -dijo Dimitri tomándola de la mano.

-No pasa nada cariño , vamos a comer pastel .-dijo la rubia tratando de olvidar los recuerdos de su hermana la perfecta Amelia estaba muerta ,y ella viva -el mundo no es para débiles pensó .

Esa misma noche entre rayos y truenos cuando la luna estaba en lo más alto ,los gritos de dolor de la joven rubia se escucharon en la mansión .No hubo tiempo de llevarla al hospital ,era como si la propia criatura rompiera a su madre por salír ,entre gritos y lágrimas una niña de ojos marrones ,piel blanca como la porcelana y cabellos tan rojo como el fuego nació ,era como si el fantasma de Amelia hubiese regresado de la muerte ,ha cobrar lo que era suyo.

20. Mai 2020 00:59 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Partes inherentes

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!