zonnester zonnester

Emma pensaba que tenía todo en su vida, trabajo, familia y amor, hasta que llegó Benjamín y puso su mundo al revés, en ese momento se da cuenta que todo este tiempo, vivió una mentira.... esta historia es mía, y esta absolutamente prohibida su copia... muchas gracias...


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige.

#amor #miedos #mentiras #oportunidades
1
3.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

1

Sonó mi despertador y yo estaba en pie, así soy de responsable y organizada, siempre me levanto antes de que mi despertador suene, mi abuelo solía decirme que tenía mi reloj biológico muy activo, me arreglo para ir al trabajo, trabajo en un laboratorio, y soy jefa del personal y mano derecha de la dueña, es algo pequeña, aunque Cristina (la dueña) tiene ganas de expandir su empresa, pero no se ha dado la oportunidad.

Cristina de la cruz formó este laboratorio con su difunto esposo, se toman algunas muestras para su posterior análisis, mi trabajo consiste en ver que el personal desde el jardinero hasta los biólogos haga su trabajo como corresponde y que no les falte nada, para que tengan un lugar cálido donde trabajar.

Ya lista salgo de mi departamento directo al trabajo, no queda muy lejos así es que me voy caminando, me gusta escuchar el ruido de la cuidad, aunque a algunos eso les molesta, a mí me relaja, y así organizó mi cabeza para el día...iba pensando justamente eso cuando, un tipo me golpea cuando pasó por mi lado.

-auch , ¡¡ten más cuidado !!, ¡¡idiota!!, (le grite al tipo)

-¿idiota?, (se volteó sin dejar de trotar y se puso frente a mí), oh preciosa no es mi culpa que tengas una espalda tan ancha...

-pero, ¿qué te crees idiota?

-adiós linda...

Estúpido, que se cree, cálmate Emma, él no te amargara el día,(me repito mil veces) pero ya lo arruino, hay muchos idiotas en este mundo, y ¡¡siempre me los tengo que encontrar yo!!

Llegó al laboratorio, saludo a Marcela la recepcionista y me dirijo a la oficina de Cristina, subo por las escaleras, al llegar saludo a Teresa, secretaria de Cristina y entró a su oficina, todas las mañas acostumbramos tomarnos un café.

-¡¡Ema!!, ¿cómo estás?

-estaba de maravilla hasta que un idiota chocó conmigo

-¿cómo es eso?

Le conté lo sucedido y ella solo se reía de mí.

-cómo puedes reír, ¡¡me dijo espalda ancha!! (Dije ya muy enojada)

- tú lo llamaste idiota... Emma, tú eres muy alterada

-¿cómo no se fija por donde va?

-a veces uno camina despistado, y realmente no te fijas por donde vas, debes ser más tolerante...

-sabes que eso no va conmigo, pero en fin, ya pasó, ya no importa

-claro, pasando a otro tema, sabes que viajaré a Inglaterra, te necesito aquí como siempre, para que todo marche de maravilla.

-sabes que puedes contar conmigo, tú ve tranquila, (sonó mi celular), espera Cristina, es Marcela

-Marcela dime

-Sta. Emma, don Ernesto pidió el día libre, ¿se lo autoriza?

- si Marcela, lo llamaré dentro de un rato para saber qué sucede, ¿algo más?

-no, gracias

-gracias a ti...

-¿qué pasó Emma?

-Ernesto pidió el día, lo llamaré más tarde, espero no sea nada sobre Andrea...

-ese hombre consigue el cielo contigo

-tú sabes porque. Bueno, ya se hizo tarde, iré a mi oficina si necesitas algo me llamas

-claro hija ve...

Salí de la oficina de Cristina y le marque al teléfono de Ernesto..

-Ernesto, ¿cómo está?, ¿qué pasó que pidió el día?

-señorita, es que Andrea está con fiebre, la llevaré al doctor

-oh pobre, no hay problema y cualquier cosa que necesite por favor me llama, envíeme también la lista de remedios que le den y si debe hacer examen en fin, me envía toda la información, lo ayudaré con todo

-no será mucho señorita, no quiero abusar...

-Ernesto no piense eso, ya hemos hablado este tema, cuídese y cuide de Andrea

-muchas gracias señorita

Ernesto es un hombre de unos 55 años, tiene a su nieta Andrea de 5, es un amor de niña, su hija se la dejo con apenas 5 meses, Ernesto hace todo porque a la pequeña no le falte nada, un día llego a mi oficina pidiendo un adelanto de su sueldo, nos pusimos hablar y me enteré que necesitaba comprar leche para su nieta, así me enteré de la existencia de la pequeña, decidí subirle el sueldo y ayudarle con los gastos, todos los meses le compró sus colaciones, útiles escolares, remedios o lo que ella necesite....la madre de la pequeña se fue y nunca más Ernesto supo de ella...

Por qué conmigo consigue el cielo, bueno, porque es igual a mi historia, desde los dos años mi abuelito se hizo cargo de mí, mi madre me abandono con él, se fue y no supimos nada hasta seis años atrás, nos enteramos que había fallecido por sobredosis....yo casi no la recordaba, siempre hemos sido mi abuelo y yo, hasta que un ataque me lo arrebató, quedando solo yo y bueno Cristina que me conoce desde los 10 años....nunca podré superar la pérdida de mi abuelo, me hace tanta falta..

Bueno así pasó mi día, salí de la oficina y me fui a mi casa me tire en mi cama y me gano el sueño...

16. Mai 2020 04:19 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 14 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!