andypfrench Andy P French

A veces la realidad supera la ficción, a veces es bueno dejarse llevar por quien quiera acompañarte y apoyarte a cumplir tus sueños. Alejandra es una chica que está aproximándose a los 30 y piensa que su vida no puede ser más aburrida y triste por un suceso inesperado, pero un viaje le cambiará la vida para siempre, conocerá a su amor platónico y se dará cuenta que puede cumplir sus sueños, a pesar de que no todo es como imagina, tendrá que luchar contra sus propios demonios y contra amenazas constantes, pero sobretodo deberá aprender a ser feliz. Basado en hechos reales, pero todo puede terminar siendo pura coincidencia. **En creación y constante revisión** Registrada en safecreative.org PROHIBIDA su adaptación y/o copia.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados.

#quimica #conexion #sensualidad #jovenes-adultos #canciones #musica #conciertos #amor #cantante #chick-lit #romance #drama #italia #madrid #fama #italiano #bogota #los-angeles #novela #pasion #viajar #viajes #guapo #barba #chicklit
79
5.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Me temblaban las manos y no me podía mover, solo me brotaban lágrimas sin parar, como si fuera una representación humana de Sailor Moon. Mi tristeza era indescriptible, era más que perder a un ídolo, era perder una parte de mí. Ni siquiera pensaba en lo que esa noticia, que estaba inundando el mundo, iba a representar en mi vida y todo lo que tenía que modificar.

Tan solo faltaban unas semanas para irme a trabajar a Los Ángeles con la banda de mis sueños, en un proyecto que realmente amaría. Únicamente me faltaba arreglar pequeños detalles de mi vida, para poderme ir libre. Entregar mi apartamento, terminar de empacar, entregar unos papeles en la empresa donde había estado trabajando freelance el último tiempo. Ahora todo se iba al piso. De la mano de una de las noticias más tristes de la historia de la música, iba una de las noticias más tristes de la historia de mi vida. El avión donde viajaba la banda se había estrellado y había muerto el vocalista, dejando no solo un vacío gigante en sus fans y su entorno, sino causando una bola de nieve de situaciones desafortunadas, entre esas la cancelación de mi viaje. Lo que no sabía, es que de las peores situaciones, donde sientes que no hay luz en ese túnel inmenso y negro, pueden aparecer flechitas de neón guiandote por un camino que no esperabas tomar.

13. Mai 2020 06:46:24 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
25
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
MD Manuela Del Rio
>>.<< eso sentí cuando murió Chris Cornell
May 22, 2020, 02:54
Martina  Gómez Martina Gómez
Bastante triste, entiendo esa sensación de que todo se oscurece.
May 15, 2020, 21:34
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 48 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories