usimadip Usimadip

Blanco impuro se trata de una historia donde el Protagonista Llamado Novha/Noma se vio obligado a dejar su planeta ante la inminente muerte que sufriría, Además de que el planeta tierra era increíblemente peligroso tras el evento conocido como “Choque de dimensiones”. Tras cambiar de cuerpo, se encontró en un planeta desconocido, tras unos breves momentos descubrió que su traslado se demoró aproximadamente 3669 años y que su sueño de volver a la tierra parecía prácticamente imposible, sin embargo, determinado por volver, decidió encontrar la manera de volver a la tierra, cueste lo que cueste.


Science Fiction Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#antropomorficos #nuevo-comienzo #amnesia #misterio #tecnologia-avanzada #inteligencia-artificial #furry #combate #nuevo-ecosistema #alienigenas #peleas #Furrys #Nuevas-especies #pelea #crisis-existencial #supervivencia #acción #Nuevo-planeta #ciencia-ficcion #381 #romance?
5
3.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Antes de la muerte, El despertar y El segundo dia

Un incesante sonido de alerta sonaba de fondo, a la vez que alguien se arrastraba dejando un rastro sangre de gran tamaño, se quejaba ante el increíble esfuerzo que estaba haciendo, pero de alguna manera tenía su respiración bajo control siempre. su meta estaba clara y era llegar hasta la capsula, a su alrededor habían computadores mostrando un montón de comandos a la vez que había una ventana de error. Alguien con ese estado no debería llegar lejos, pero aun así el sujeto llego a la capsula, cual parecía una cámara de hibernación cualquiera.


Una vez se recostó la capsula se cerró lentamente, este respiraba de forma pesada a la vez que su vista lentamente se iba nublando, una voz mecánica sonó de fondo.

—iniciando trasferencia de conciencia hacia el cuerpo “Peregrino 32”—

La capsula comenzó a llenarse de un líquido verde ,este sintió como el dolor de sus heridas se comenzaron a disipar una vez que su cuerpo entro en contacto con este.

—el estado del sujeto no es apto considerando los parámetros—

Por un momento su corazón se aceleró ante el pensamiento de que quizás no terminaría el proceso, pero sus dudas fueron disipadas tras escuchar lo siguiente que dijo.

—comenzando aceleración del proceso para evitar el deterioro del consiente del sujeto—

Pudo sentir como de la capsula salió una serie de cables que se incrustaron en su cabeza, no sintió dolor, solo sintió como lentamente sus sentidos se comenzaron a apagar, ya no sentía su cuerpo y de forma gradual su visión se comenzó a desvanecer, este desvió la mirada hacia una computadora cual mostraba el porcentaje correspondiente al avance de la trasferencia, lo último que vio antes de que todo se fuera a negro, fue un 100%.


El despertar

En otro lugar muy diferente, una capsula comenzó a recibir información, no se podía ver el contenido de esta, ya que su vidrio era totalmente plomo y esta Tenía unas grandes letras en su costado cuales decían “Peregrino 32”. se encontraba en una cueva gotas de estalactitas caían en el suelo, se podía escuchar como en exterior de la cueva estaba lloviendo pero no eran más que unas gotas livianas, generando un ambiente de tranquilidad, la capsula comenzó hacer un sonido intermitente a la vez que una voz dijo.

—llamando a todos los drones en funcionamiento para asistir al “Peregrino”—

Después de unos minutos, un zumbido comenzó a escucharse , un dron en pésimas condiciones se presentó, era una especie de helicóptero pero con 6 hélices para estabilizarse, tenía varias pinzas mecánicas y le faltaban piezas cuales parecían haber sido perdidas ante golpes que había recibido, una de sus hélices giraba más lentas que las otras.

—Iniciando liberación del “Peregrino”—

La capsula se comenzó a abrir, dejando escapar un montón de lo que a simple vista se podría decir que era sangre, tras abrirse hasta cierto punto, dejo ver un cuerpo, se encontraba sujetado por unas bandas hacia la capsula, el dron seguía manteniendo su posición , a la vez que su lente se ajustaba a medida que esta se abría por completo.

—Operación realizada con éxito, soltando bandas de seguridad—

Repentinamente las bandas se soltaron y el cuerpo cayó al suelo, parecía estar carente de vida. Pero tras que una de las gotas de las estalactitas le cayó sobre la cabeza, este movió levemente una mano, lo que simplemente fue una inclinación de mano, lentamente fue avanzando a un torpe intento de levantarse, sin embargo, este se resbalo y callo de lleno contra el suelo una vez más, se quedó inmóvil, abrió los ojos lentamente mientras que pensaba.

—¿Dónde?... ¿Dónde estoy? —

Miro a su alrededor, parecía alguien extraviado, también comenzó lentamente a sentir cosas, sentía el viento que el dron le propinaba, el helado lecho de roca que estaba levemente húmedo, la leve lluvia que estaba cayendo fuera. respiro hondo y sus pulmones se llenaron de oxígeno, era la primera vez que experimentaba una sensación tan peculiar como la que estaba viviendo y de cierta manera era como volver a nacer, tan solo que en ese entonces no era consiente de nada.

—Bienvenido Peregrino—

la capsula volvió hablar.

—Por favor tómelo con calma, se demorara un tiempo en acostumbrarse a su nuevo cuerpo—

El hombre que estaba en el suelo se le quedo viéndola, digiriendo lo que le acababan de contar, trato de decir en voz baja.

—Nuevo cuerpo—

pero solo salió un leve murmuro

—Para aumentar la velocidad de este proceso, el dron médico le dará una inyección, por su seguridad, manténgase quieto—

Cuándo termino esas palabras una esfera salió volando junto a una ráfaga de aire, la esfera comenzó a moverse de forma errática por la cueva, en varias ocasiones parecía que esta se estrellaría contra el suelo o con alguna de las paredes, pero tras un rato, esta pareció estabilizarse, parecía flotar en el aire a la vez que hacia un constante zumbido, se acercó lentamente y floto por encima de él, sintió un repentino dolor en su posadera derecha. luego esta fue retirada tras vaciar su contenido en él, cerro los puños y dio un grito.

Tras levantarse de golpe se dio cuenta que lo que sea que le dieron, había hecho efecto, ya que sus palabras si fueron pronunciadas y este estaba sobre sus dos piernas sin ningún problema, ahora recién se percató de la situación, lo había logrado.

Salió corriendo de la cueva sin poder creérselo del todo ,le costó bastante ya que el cuerpo en el que se encontraba era ligeramente más alto que el suyo, pero cuando por fin se encontraba afuera se sorprendió por su alrededor , no podía creérselo, de verdad lo había conseguido, empezó a observarlo todo con lujo de detalles, los árboles de madera con un leve color violeta, las hojas eran normales y asumió que tenía que ver con el cloroplasto, el pasto era de un leve color verdoso marino , el río que se había provocado ante la incesante lluvia…Y la lluvia misma, era una sensación extraña, pequeñas gotas de agua chocaban contra todo su cuerpo, mojándolo, evidentemente sintió frío ,pero no le importaba, alzo la mirada y miro el cielo ,nubes grises lo cubrían por completo, una sensación de felicidad le recorrió todo el cuerpo, pero repentinamente un pensamiento le vino a la mente “¿Cómo me veo?” miró al suelo nuevamente ,buscando con anhelo algún lugar donde mirarse, distinguió un charco de agua de tamaño decente, se acercó , se arrodillo y miro a su reflejo.

Allí había un hombre no guapo, pero tampoco feo, de ojos cafés y totalmente calvo, por un momento se asustó y se llevó las manos a su inexistente pelo, pero se tranquilizó cuando sintió que su cabeza era áspera, a la vez que sentía como algo le pinchaba cuando se frotaba, no tenia nada contra los calvos, era mas que nada que le gustaba tener su pelo largo. Luego le hecho un vistazo a su cuerpo, este era fornido y de tez pálida, flexiono su brazo derecho, mostrando aún más su musculatura, se alegró al verlo, pero cuando pestañeo, por un momento vio su antiguo cuerpo, se quedó impactado y pestañeo rápidamente, para ver de nuevo su cuerpo actual, enseguida se puso melancólico y recordó por un momento todo lo que dejo atrás.

se quedó viendo su reflejo, cual era perturbado por las gotas de lluvias que caían, despertó de su trance cuando se percató de que estaba temblando, además de sentir una brisa en sus partes bajas, se levantó una vez más y se vio la entrepierna, estaba totalmente desnudo y su cuerpo estaba temblando tratando de recuperar algo del calor perdido, irónicamente sintió sus mejillas se ruborizaban y rápidamente se tapó con sus dos manos sus genitales. se fue al interior de la cueva, él sabía que posiblemente era el único ser humano en este planeta, pero no le parecía excusa suficiente para comenzar a ser nudismo, además de que posiblemente le causarían más problemas que beneficios, tendría suerte si lograba pasar la primera noche sin morirse de hipotermia, quizás exageraba, pero así pensaba él.

busco algo con que taparse en la cueva, pero no vio nada más que rocas, los dos drones y la capsula, ninguno le podría funcionar como algo de ropa, estuvo un momento pensando de cómo hacer un tapa rabos con las hojas de los árboles, cuando la capsula hablo.

—Peregrino, proceda colocarse la armadura inteligente—

Un compartimiento de la capsula se abrió y unas prendas se mostraron, resaltó un casco con 4 cuernos , apresurado se vistió, dejando el casco para el final, lo tomó y se le quedó viéndolo, su diseño era extraño y dudaba si en verdad era necesario que se lo colocara, hasta que una voz familiar sonó dentro de este

—Peregrino, por favor proceda a colocarse el casco, sin este no podre comunicarme con usted—

Se quedó por un momento anonadado ,tras un rato, procedió a colocarse el casco. todo se vio negro, hasta que apareció un mensaje “iniciando sistemas” una barra de carga apareció debajo del mensaje y tras un breve periodo de tiempo, la pantalla se prendió, podía verlo todo, era como si no lo tuviera puesto.

Vio de derecha a izquierda, pero se sorprendió cuando sintió que su cuerpo se comenzó a calentar, es como si estuviera al lado del fuego, era agradable.

—Peregrino, sea más cuidadoso, su cuerpo estaba en una temperatura más baja de lo recomendable—

esta vez la fuente de la voz parecía estar al lado, pero lo único que vio fueron los dos drones.

—Viajero, me encuentro comunicándome con usted a través de los parlantes integrados del casco—

Ahora que se dio cuenta ,el sonido no se vio afectado en lo absoluto ,la tecnología usada en este traje era increíble.

—Iniciando diagnóstico inicial… El traje se encuentra al 67% de su capacidad de energía ,de las 5 baterías 3 se encuentran totalmente operativas y 2 tienen dificultades para retener energía, se utilizaran estas 2 antes que las demás para compensar este problema—

Mientras que iba diciendo el diagnostico, los datos comenzaban a mostrarse en la esquina superior izquierda.

—de los 5 drones , tan solo 2 se encuentran operativos, 2 dañados y uno totalmente inutilizable, los drones en funcionamiento corresponden al dron médico junto al controlador de plagas y fauna ,la última información enviada por el dron meteorológico nos permite saber que nos encontramos en lo equivalente a primavera ,el dron meteorológico fue inutilizado hace aproximadamente 3759 años, ante el clima del planeta—

El Peregrino que se encontraba revisando la capsula se sorprendió al escuchar estas palabras, más de 3000 años ,sabía que este proyecto era antiguo ,pero era imposible que lo fuera tanto, hace 1000 años aún no se planteaban la idea de enviar estas capsulas a planetas habitables, ¿Cómo era posible?.

—dime...¿I.A?—

La inteligencia artificial paro de dar el diagnóstico.

—Mis creadores me otorgaron el nombre abreviado de I.A.D.A.C, pero responderé al nombre que usted me otorgue, Peregrino—

Salió una vez más de la cueva, pero esta vez se dio cuenta que los 2 drones le siguieron.

—Entonces te llamare Aida, mi nombre es Noma, pero algunos me llámame Novha—

había llegado una vez más hacia el exterior

—Entendido, Novha ,un gusto en conocerte, ¿cómo puedo ayudarte?—

Novha se vio una vez más en el charco de agua.

—Hace cuanto comenzó este proyecto—

Su casco si se veía en el reflejo, aclarándoles unas dudas.

—hace 4769 años—

Ahora más que sorprendido se encontraba confuso.

—como que hace 4769 años, si este proyecto no debería tener más de 1000 años de antigüedad, ¿estás seguro que no tienes alguno tipo de bug?—

Un silencio incomodo surgió, una vez más levanto la mirada viendo lo que parecía un bosque, tan solo que las cortezas de los árboles tenían un leve color violeta.

—Acabo de revisar mi sistema, no hay ningún tipo de incongruencia, pero creo entender su desconcierto, debe saber que aunque él envío de datos es veloz , aun así se demora bastante trasladar una conciencia junto su alma—

Novha se quedó helado, no quería preguntarle cuanto tiempo se había demorado y sabía que era en parte inevitable, pero necesitaba saberlo.

—cuanto tiempo—

Sintió como el tiempo se ralentizaba mientras que esperaba una respuesta, unas gotas de sudor le caían por la espalda cuando por fin hablo —teniendo en cuenta la posible lejanía del planeta tierra... dos mil seiscientos sesenta y nueve años—.

Se quedó inmóvil, sintió que su boca se seco y como todo su cuerpo se volvió más liviano a la vez que le temblaban las piernas, fue incapaz de mantenerse de pie y callo de rodillas, tenía ganas de vomitar, no escuchaba más que sus pensamientos.

—¿Cómo?, ¿por qué?, porque tanto, no puede ser posible, debe tener algún fallo en su programación, ¿verdad? No pude haberme demorado tanto, aún tengo cosas que hacer en el planeta tierra—

Sintió que su estómago se retorcía a la vez que sentía que sus ojos se irritaban, se estaba hiperventilando, algo le decía que se iba a desmayar, pero por milagro por fin escucho a Aida.

—Novha ,tranquilícese, sus signos vitales están increíblemente inestables, si sigue así provocara problemas a su sistema nervioso—

Novha respiro hondo y comenzó a tranquilizarse, exhalo, sentía que lo estaba logrando, pero se sorprendió cuando sintió algo adherirse a su brazo seguido de descarga eléctrica, todo su cuerpo comenzó a convulsionar , se levantó de golpe apenas su cuerpo le volvió a responder y miro hacia el dron medico cual tenía un cable saliendo de este.

—¡¿a que vino eso?!—

Grito furioso , Aida le contesto.

—Posiblemente sintió que los latidos de tu corazón eran irregulares y los trato de estabilizar con una descarga eléctrica, por el lado positivo, volvió a un rango más estable—

Comenzó a tranquilizarse, acariciando su pelo, pero claro, no tenía alguno, además de haber un casco en su camino, así que acaricio este en su lugar

—Algo más que me quieras decir Aida, que creas que no esté al tanto—

Aida se mantuvo en silencio por un momento, para responder brevemente.

—tengo algunos datos, pero se los contare más adelante cuando se estabilice más—

Novha asintió y se adentró en el bosque, tenía mucho que hacer y eso mantendría su mente ocupada.

—¿que se encuentra haciendo Peregrino Novha?—

Le dijo Aida mientras que este tomaba dos rocas del tamaño de su puño. aunque la lluvia había parado aún estaba nublado, Novha respondió.

—Hago un hacha—

Mientras que encontraba un árbol mucho menos angosto que los demás.

—En la capsula hay una, además que la capsula está hecha para poder desmantelarse en una mesa de trabajo , con la capacidad de imprimir objetos y usar materiales de forma más eficiente—

Novha encontró un árbol del tamaño perfecto.

—Entonces preparare las cosas adecuadas para hacer un pico—. comenzó a utilizar todo su cuerpo para arremeter contra el árbol y se sorprendió cuando le fue bastante sencillo tumbarlo, el árbol era grande, lo que quedara lo utilizaría para otras cosas, lo comenzó a llevar arrastrándolo cuando se dio cuenta que los dos drones no se encontraban siguiéndolo.

—Aida, ¿donde están los drones?—

Una línea apareció en el suelo, parecía indicarle un camino.

—en esta dirección, estos se quedaron cuidando la capsula, ya que no vi necesario que lo siguieran—

Luego Novha pregunto otra cosa.

—Dime, ¿cuáles son los usos de esta armadura? o como sea que se llame lo que tengo puesto… De forma resumida por favor—

Siguió la dirección que le marcaron.

—Este traje es un exoesqueleto de alta versatilidad ,además de ser capaz de controlar su temperatura para adaptarse a diferentes tipos de biomas, también ayuda a aumentar la condición física de quien la use, ya sea aumentando su fuerza o resistencia, como aumentar su capacidad de aguantar la respiración o de agarre ante superficies difíciles, además de contar con unos escudos que protegerán al usuario de daño físico hasta que se desplomen, también es capaz de almacenar pequeñas inyecciones que pueden ser usadas ya sea por la inteligencia artificial o por el usuario ,esta función fue creada por la especulación de que seres de la fauna local con la capacidad de desarrollar toxinas parecidos a los de la tierra, para almacenar la cura en caso de emergencia, por supuesto, primero deberá encontrar la dicha cura o sustancia que contrarrestan los efectos del veneno, también está equipado con un sistema de visión nocturna, la tela está hecha específicamente para tensarse en caso de un impacto, además de ser capaz de distribuir la tensión de esta y recordar su forma, conjuntamente es resistente a cortes, además me permite monitorear tu estado tanto psicológico como físico, esos son los usos más relevantes—.

Una vez termino de darle los datos, ya había llegado a la cueva y de hecho ya se encontraba dentro, dejo el árbol a un lado y le comenzó a echar un vistazo a la capsula, después de un tiempo con ayuda de Aida logro armar las dos funciones que este menciono.

Encontró un set de herramientas básicas, también pudo sacar un saco de dormir, las sobras las dejo como refacciones y para su sorpresa ,en uno de los compartimientos de la capsula habían una serie de tubos, que decían , “agua potable” , “filtro de agua” sintió algo de asco cuando leyó la letra pequeña que decía “se puede consumir la orina propia un máximo de 2 veces, sin embargo no es recomendable” siguió revisando los tubos y parecían ser pasta de diferentes sabores.

—sabor a caldo de pollo, sabor costilla, sabor arroz… ¿sabor a nada?—

Tras dejar los tubos a un lado de la cueva encontró una especie de tela extraña, comenzó a ver que era, se trataba de una mochila.

—Deberían haber suficientes recursos como para una semana, tratemos de conseguir una fuente de alimento y agua antes de eso—

Simplemente dejo los tubos dentro de la mochila ,el lugar donde estaban guardados le podría servir como lugar de almacenamiento ,casi al final encontró la dichosa hacha, cual era bastante pequeña, pero cumpliría su función, no sabía muy bien de que material estaba hecho pero era muy liviana, estuvo a punto de desechar lo que parecía ser basura cuando se dio cuenta que en realidad eran paneles solares y baterías.

—necesitaremos eso para mantener en funcionamiento la armadura si es que no tenemos una fuente de luz durante mucho tiempo, ademas para que funcione la impresora 3D necesitara usar esas baterias—

Novha le hecho un vistazo al exterior de la cueva, seguía nublado… Pero era hora de ponerse a trabajar.

Lo primero que debía hacer era preparar su refugio, aunque la cueva hacía un buen trabajo, no sabía que tipos de animales hubieran en este planeta y que tan peligrosos fueran, aunque el hecho de que la capsula estuviera tanto tiempo intacta le sorprendía, así que le pregunto a Aida.

—La capsula se ha mantenido en tan buen estado gracias al material de que esta hecho, además, por supuesto, los drones también ayudaron ,habían 5 distintos drones, entre ellos se encontraba uno que atacaba sin piedad a cualquier criatura que se acercara a un kilómetro de la capsula, gracias a esto, aparentemente la fauna local comenzó a evitar a toda costa el territorio, es algo positivo teniendo en cuenta que dejo de funcionar hace bastante tiempo, ante la falla de su fuente de poder, cual a diferencia de los demás drones ,era la que más energía producía, pero la que menos vida útil tenía, luego está el mantenimiento de la capsula y el control de la flora, el primer dron que viste se encarga de mantener a línea el crecimiento de estas además de asegurarse que no esté creciendo nada cerca de la cápsula, he de añadir que tiene la suficiente fuerza en sus motores como para mover la en caso de emergencia—.

Novha se encontraba talando todo los árboles cercanos adecuados y por supuesto no tomo en cuenta los árboles demasiados gruesos, cual sería una verdadera pesadilla cortarlos, hubo unos cuantos que le costó bastante cortarlo o directamente no lo hizo por lo peligroso de estos, uno parecía estar hecho de goma por lo tan flexible que era, mientras que otro estaba totalmente solo en un claro, secretaba lo que parecía una especie de toxina, que Aida le advirtió que si exponía por mucho tiempo a la tela de su armadura, esta podía ser permanentemente dañada, dedujo que era mejor dejarlo solo y por ultimo, uno que ya se encontraba afuera del lugar seguro, cual estaba lleno de insectos peculiares, cada uno de ellos era el tamaño de su mano y si tuviera que compararlos con alguno de la tierra, dirían que eran una especie de hormigas.

La salida de la cueva estaba ya lleno de troncos y este comenzó a cortarlos por parte lentamente ,no por gusto, si no por lo cansador que era, no esperaba demorarse tanto, pero ya habían pasado 3 horas desde cuando se puso manos a la obra, la voz de Aida interrumpió su trabajo.

—La batería del traje se encuentra al 35% de su capacidad de energía—

Se detuvo y fue hacia el exterior para ver si aún seguía nublado , pero se sorprendió ante el paisaje , era de un color celeste, parecido al de la tierra, aun habían nubes, pero eso tan solo le hacía más hermoso, sintió que una lagrima le caería por el ojo pero se contuvo, se sentó y se quedó viendo el cielo por un poco más de tiempo, sonrió y Aida le informo que el traje se encontraba recargándose, además de decirle que aún quedaban 2 horas de "día".

Este se quedó tomando el sol como si fuera una especie de reptil de sangre fría, expandiendo su cuerpo lo máximo posible, además de dejar los paneles solares al lado de él, recargándose junto a estos, se estuvo a punto de dormir tras estar acostado una hora entera, pero volvió abrir los ojos cuando Aida le dijo que el traje se cargó al 45%. Comenzó a trabajar afuera, para aprovechar la poca luz del día que le quedaba.

Ya se estaba haciendo de noche, el cielo tomo un leve color anaranjado a la vez que lentamente comenzó a ver menos, su armadura estaba cargada a un nivel aceptable y tenía las baterías listas para su meza de trabajo, por fin vería como esta funcionaba.

Una vez llegada la noche lo primero que le hecho un vistazo, fue que el color de la luna era verdoso y enseguida se percató que no muy lejos de esta había otra, pero a excepción de la otra, esta si se parecía a la de la tierra, había escuchado de planetas habitables sin lunas, también de algunos que siempre daban la misma cara al sol, supuso que tuvo suerte al estar en un planeta tan parecido a la tierra. Entro a la cueva y apenas podía ver, hasta que Aida le dijo que activaría la visión nocturna, automáticamente este pudo ver todo levemente mejor, por un momento pensó que vería todo como si fuera de día, nada más alejado de la realidad.

Este se acercó a la mesa de creación, le coloco una batería, coloco un trozo de madera y una roca de tamaño considerable que encontró suelta por allí, extremidades aparecieron de la mesa, cada una con una función diferente a los demás, era difícil de describir, un holograma apareció ante el, con las piezas que había colocado encima, junto a diferentes tipos de imágenes, por fin se dio cuenta cómo funcionaba. Este fue moldeando las cosas en la pantalla lentamente, bajando su volumen, puliéndolas, creando agujeros en estas y la forma que estas debían acoplarse, lo primero que hizo fue la pica, tras terminar todo este apretó un botón y la maquina comenzó a moverse.

Todo fue echo con increíble precisión, no hubo ningún movimiento en falso, aunque él se tomó bastante tiempo en asegurarse de lo que estaba haciendo, la maquina no se demoraron ni 3 minutos en hacer su parte, pinzas mecánicas se movían de un lado para otro a la vez que un láser iba moldeando las piezas, para pulir, este utilizaba una cierra de diferentes tipos de tamaños, era increíble, una maravilla de la ingeniería moderna... O por lo menos de su época, la creación fue colocada en el centro de esta a la vez que un mensaje le confirmaba que ya estaba listo.

La tomo y dio algunos golpes al viento para asegurarse que no se iba a romper enseguida, o que la parte de arriba saldría volando cuando este tratara de romper alguna roca, con la pica aun intacta, la dejo un lado y con las pocas piedras que le quedaban este comenzó hacer el proceso de nuevo, pero esta vez haría una lanza.

Con la misma eficacia se creó y estaba orgulloso de su trabajo, de simple madera, lo que parecían lianas y una piedra , salió una de las herramientas más importante que usaría en este nuevo mundo, quizás no era un arma de fuego o una espada hecha de hierro, con incrustaciones de oro, con un bonito pomo perfectamente diseñado... Pero como sea, de algo se debe empezar ¿no?.


El segundo día

Un pitido incesante comenzó a sonar y Novha lentamente abrió los ojos.

—Despierte, ya es de día, además de que el traje se encuentra a un 10% de su capacidad de energía—

Se levantó y se estiro mientras que le echaba un vistazo al exterior, vio la luz del día como entraba a la cueva. Tomo su lanza, la pila que había gastado en sus creaciones y su mochila llena de provisiones, claro, se quitó el casco enseguida y bebió un poco de agua, luego se enjuago la boca, en un intento de quitarse el mal sabor de boca que tenía, salió de la cueva y procedió a hacer sus necesidades básicas, ayer no había comido nada, así que solo necesitaba orinar, lo hizo frente un árbol y como el traje no tenía cierre se tuvo que quitarse parte del traje, dejándose expuesto a cualquier ataque, por suerte, los drones patrullaron la zona asegurándose de su seguridad, aunque tan solo le avisarían si algo iba en su dirección.

Tras terminar, se dio cuenta que no había hecho la pregunta más importante y esencial para sobrevivir en un nuevo mundo

—¿cuánto dura el día en este planeta? ¿y cuánto la noche?, además ¿cuánto se demora en completar un giro alrededor de su sol?—

no se demoro en contestar.

—El día dura aproximadamente 13 horas terrestres y la noche 12, dando un total de 25 horas en hacer su siclo, para cumplir un año, necesita 375 días, además como información adicional, este planeta es levemente más grande que la tierra, pero su fuerza de gravedad es prácticamente la misma—

Se quedo viendo al bosque, ya había preparado todo, incluso comió la barra “sabor a nada” y era cierto, no sabía a nada, literalmente, estuvo varias veces apunto de vomitarlo ante la extraña sensación de comer algo sin sabor, pero logro comerla toda, estaba listo para conocer más a fondo la flora y la fauna de este planeta, aunque sentía algo de miedo al respecto, se lleno de valor y se adentro una vez más en el dichoso bosque.

—Encontrar algo de que alimentarme, esto es tan solo exploración, no necesito pelear, si debo correr, lo haré—

Se repitió para el mismo varias veces como si fuera una especie de mantra que lo protegería del peligro. Había pasado media hora, era una verdadera experiencia, estar en territorio desconocido, donde ningún hombre había pisado antes, aunque sentía algo de familiaridad con esa sensación. sentía cierta tranquilidad, pero no podía evitar estar alerta, era precavido ante cada paso que daba, asegurándose de no pisar algún ser vivo.

Cuando comenzó a pensar que el dron de ataque había dejado esta zona libre de seres vivos, por fin escucho algo que provocó que su corazón saltara a su boca, era como si alguien estuviera raspando algo, vio de un lugar a otro buscando la fuente del sonido, asegurándose que nada lo estuviera a punto de atacar, no podía encontrarla en el suelo, a si que vio hacia arriba, vio una especie de reptil y si tuviera que compararla con algo, sería un pterodáctilo, pero mucho más pequeño, con plumas que sobresalían en su cabeza y una cola colorida con un plumaje más grande, se encontraba bastante alejado del suelo, tras un breve momento que Novha juro que este lo había visto, emprendió vuelo, era hasta cierto punto majestuoso.

Pero repentinamente este fue atrapado en el aire, tras volar cerca de la copa de uno de los árboles, una especie de gato antropomórfico cafe apareció, lo agarro en pleno vuelo y con brutalidad lo golpeó contra un tronco, sangre quedo impresa en esta, la criatura procedió a arrancarle la cabeza de un solo mordisco, sangre fosforescente comenzó a caer, Novha estaba fascinado y aterrorizado al mismo tiempo.

—Bueno eso me pone en perspectiva—

Tras decir eso en voz alta, la criatura lo vio ,le dio un chillido y desapareció de la vista de Novha, saltando entre las ramas de los árboles con el cadáver de la criatura entre sus manos.

Ahora tenía su lanza agarrada firmemente y trataba de ser más cauteloso, pero fallo irremediablemente, no se encontraba acostumbrado a este terreno y estar en una armadura totalmente blanca sin duda no ayudaba, pero aun así continuaba , era eso o estar totalmente erguido, siendo algo mucho más fácil de ver, estuvo a punto de preguntarle a Aida si había alguna manera de arreglar el color de su armadura, pero se distrajo cuando piso unas manchas en el suelo de un color mucho más familiar, parecía sangre.

Ahora sabiendo que ya estaba en territorio de otras criaturas, decidió ser aún más cauteloso, trato de pasar más desaparecido, evitando hacer cualquier ruido, evidentemente volvió a fallar, una parte de su fallo era no estar acostumbrado a su nuevo cuerpo, además de reiterar, que se encontraba en un traje totalmente blanco, aun así, continúo andando de esta manera, la practica le devolvería su habilidad en el sigilo, y presentía que en este mundo seria esencial.

Cuando estaba a punto de tocar la corteza se detuvo de golpe, movió su mano y dejo a plena vista una mancha de sangre, Novha enseguida se puso en alerta, era reciente, lo sabía por qué aún se estaba escurriendo en el tronco del árbol, vio alrededor por más pistas, entonces vio otra, un pedazo de carne botado cerca de otro árbol seguido de un rastro sangre, parecía indicar el camino por donde se fue la criatura que estaba con esa herida, le hecho un vistazo más de cerca al pedazo de carne, parecía haber sido arrancado y tras un inspección más cercana, noto que el árbol le faltaba unos pedazos de corteza, algo había chocado con él, algo lo suficientemente duro como para crear una marca y seguir adelante ,ya sea escapando o persiguiendo a su presa.

No sabía qué hacer, podía seguir el rastro de sangre para ver a lo que posiblemente se enfrentaría en el futuro o regresar antes de arriesgarse a enfrentarse a una criatura que no le podría hacerle frente.

Se quedo unos cuantos segundos pensando en su pequeño dilema, pero en su interior el ya sabía la respuesta, no sería la primera vez que haría algo así y su curiosidad no estaba sacando lo mejor de el, sin dudar, comenzó a seguir el rastro de sangre.

Ya habían pasado unos minutos cuales parecían eternos, no le costó demasiado seguir el rastro de sangre, mientras que pasaban los segundos se mentalizo para el encuentro.

—Sangre roja… No es tan rara incluso en un planeta que no sea en la tierra, la sangre es así porque contiene hierro y oxígeno, provocando la pigmentación roja ,entre más oxigeno tenga más clara será, dando el caso que en algunos momentos que algunos glóbulos rojos son rosados por su alta cantidad de oxígeno y por supuesto, esta necesita del hierro para trasportarla—

Murmuro para sí mismo, estaba cerca, podía sentirlo, se detuvo por un momento, respiro hondo y voto el aire lentamente a la vez que continuaba.

Comenzó asomar lentamente la cabeza desde atrás de una roca, teniendo cuidado de dar un paso en falso que arruinara su sigilo, hace poco comenzó a escuchar unos sonidos raros, que le estaban colocando nervios de punta, es como si alguien estuviera succionando algo, tragando constantemente, por fin logro ver al causante de ese sonido.

Se le había escapado el aire por un momento ante la escena que presencio, era una especie de canino o un cuadrúpedo, laminas de minerales en su cuerpo, específicamente salían de su espalda haciendo una especie de armadura que cubría su cuerpo, no tenía pelo y tenía una cola de tamaño decente, era delgada a comparación de su cuerpo y de lo que se estaba alimentando… Era una especie de ciervo , hizo esa comparación tan solo por como este físicamente era, lo demás, prácticamente era otro mundo, su pelaje era verde esmeralda cual parecía cambiar a azul lentamente, su cola era unas plumas como las de un pavo real, alargadas y grandes, con un pico que salía de su cabeza cual era bastante alargado, este tenía cascos en sus patas. La criatura cubierto de mineral se encontraba agarrándola del cuello, mientras que la otra yacía en el suelo dejándose devorar, daba hasta cierto punto pena, le hubiera fascinado encontrarlo en una situación mejor. Tras recuperar el aire se acercó un poco para ver lo que el canino estaba haciendo, este se encontraba chupando la sangre del animal.

Trato de guardar la calma, pero inconscientemente dio un paso hacia atrás y como si fuera una película, piso algo que hizo un crujido que alerto a la criatura, esta enseguida lo estaba viendo fijamente. Apenas vio su rostro, sintió dudas si se podría enfrentar contra él, no veía ningún lugar suave, todo estaba cubierto por el mineral y su boca se veía herméticamente cerrada, pequeños chorros de sangre salían de esta. Novha sintió como se hizo el silencio, a la vez que tan solo él y la criatura parecían existir, la criatura era de la mitad del tamaño de Novha , era intimidante, Novha lentamente comenzó a preparar su lanza, la sostuvo entre sus dos manos y comenzó a retroceder lentamente, pero tras alejarse un poco, la criatura se abalanzó sobre él.

El canino salto y trato de morderlo, Novha cayó al suelo por el peso de la criatura y lo mantuvo a raya con su lanza, pero la criatura estaba determinada a arrancarle la cara, combinado con su peso y fuerza se acercó lentamente dando mordiscos al aire, teniéndolo tan cerca era fácil distinguir una serie de colmillos que esta tenía. Novha uso toda su fuerza para empujarlo, provocando que su lanza que se encontraba en el “cuello” de la criatura, se rompiera, todo se ralentizo una vez más, o así parecía para Novha, en ese momento, su única arma se había rompido, su hacha y su pica la había dejado atrás, ya que pensaba que no la usaría , quizás su pica le hubiera servido ahora, ¿pero cómo iba a saberlo?, quizás se tuvo que haber ido cuando pudo, ahora, no le quedaba nada más que morir.

Pero, aun así, se negó, en unos pocos segundos sus pulmones se inflaron con oxígeno y su corazón comenzó a latir con fuerza, de la nada sintió una fuerza increíble.

Su brazo izquierdo rápidamente tomo impulso y con toda su fuerza le dio un gancho izquierdo en el hocico de la criatura ,por un momento juro haber visto electricidad salir de su puño, la criatura salió de encima de Novha y choco contra el suelo, dando varias vueltas y estampándose contra un árbol, Novha apenas sintió dolor por haber golpeado el equivalente a una piedra, pero prácticamente todo su brazo estaba temblando.

—La fuerza del golpe ha sido aumentado y la fuerza del impacto ha sido distribuida por todo su brazo ,disminuyendo el daño, 5% de energía usada—

Por mientras que Aida le decía esa palabras, el porcentaje de la energía restante apareció, era un noventa porciento-. Novha enseguida se había levantado y salio corriendo con el trozo de lanza en su mano derecha apenas tuvo la oportunidad.

Novha no miro atrás ,sabía que posiblemente le estaba siguiendo y confirmarlo sería una pérdida de tiempo, pero aun así Aida se lo confirmo, mostrándole los sensores de su espalda y su conclusión, al verlo, además de ponerles los nervios de punta, lo distrajo el tiempo suficiente casi provocando que este estuviera a punto de chocar contra un árbol pero reacciono a tiempo para evitar el impacto, la energía bajo a un ochenta y cinco porciento, no entendió porque hasta que se dio cuenta que estaba corriendo mucho más rápido que un humano común y corriente, estuvo a punto de chocar repetidas veces ante no saber cómo manejar esa velocidad ,pero empezó acostumbrarse poco a poco.

Estaba buscando algo en específico y aun no lo encontraba, la criatura se estaba comenzando a cansar al igual que Novha, pero para la suerte de el, ya no tendría que seguir corriendo por mucho más tiempo, vio lo que estaba buscando cerca de una montaña ,una roca gigante ,tras estar cerca de esta se dio media vuelta, la criatura no desperdició la oportunidad y lo ataco con sus garras, Novha trato esquivarlo pero fue demasiado lento, colisiono con su armadura dejando su marca.

—Error en los escudos, reactivando—

Novha rápidamente, mientras que estaba cayendo la criatura, le dio una patada, dándole en su hocico nuevamente, de la criatura salió un pedazo de su armadura, apenas toco el suelo comenzó a retorcerse , el eco del golpe retumbo por todas partes, fue mucho más efectivo de lo que pensó y ante la fuerza que uso, espero que su pierna se entumeciera, pero Aida tuvo que haber hecho lo mismo de hace poco ya solo sintió que esta estaba temblando.

Aprovechando que la criatura se estaba retorciendo en el suelo, Este con una fuerza increíble levanto la roca sobre su cabeza, vio como su porcentaje estaba bajando rápidamente evidenciando la gran energía que requería para realizar tal Azaña, se dio la vuelta y vio que la criatura se estaba levantando, su respiración era pesada igual a la de Novha y aún estaba un poco aturdida por la patada que le propino, como era de esperarse Novha uso esa oportunidad para tirarle la roca sobre lo que parecía su cabeza, un estruendoso sonido recorrió todo el bosque ,por un momento pudo jurar como los “pájaros”, espantados ante el sonido, salían volando, la roca se hizo pedazos al igual que el mineral de la cabeza de la criatura.

Esta se cayó al suelo por un momento ,inmóvil ,pero cuando Novha trato de darle el golpe final con la mitad de la lanza que aun tenia, esta se levantó y salió corriendo del lugar, Novha pudo haberla perseguido y acabar el trabajo, pero se distrajo por los pedazos que cayeron de la criatura, tomo uno de ellos y Aida comenzó a analizarlos —composición molecular detectada como equivalente al hierro—

Se quedó inmóvil.

—Hierro—

Susurro… Se dio cuenta cómo funcionaba la criatura enseguida , levanto la mirada para verla pero está ya no estaba.

—Aida, esto solo sería una especulación, ¿pero tendría sentido que la criatura tenga la capacidad de absorber el hierro de la sangre de otros seres vivos?—

Aida no respondió enseguida, se mantuvo en silencio, Novha suponía que este se encontraba haciendo cálculos.

—Es factible, sin embargo, la sangre de los seres humanos tiene suficiente hierro como para tan solo crear un clavo , esta tendría que alimentarse una gran cantidad de veces para conseguir la cantidad de mineral equivalente que este tenía en su cuerpo, tal vez tiene otras capacidades que le permiten hacer esta tarea más fácil—

Una vez que Aida termino, Novha tomo los pedazos de hierro, si quería sobrevivir en este mundo, necesitaría un arma más adecuada.




14. Mai 2020 18:41 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel Avances, La excavación, Algo necesario y Manos a la obra

Kommentiere etwas

Post!
Raquel Raquel
¡Hola! Soy Raquel, embajadora y parte del equipo de verificación de Inkspired. He pasado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía (que son varios y de gran importancia), así como puntuación. Una recomendación es que separes el diálogo de la narración tal y como lo indica la RAE. Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y yo volveré para verificarla, pero de momento estará en revisión. Recuerda que la verificación de historias te puede ayudar a atraer a más usuarios, por eso nos tomamos tan en serio la calidad de los escritos en la web. Cualquier cosa estoy aquí. Un saludo. :)
May 22, 2020, 20:14

  • Usimadip Usimadip
    Hola Raquel, ¿podria echarle un vistazo para saber si voy en buen camino? June 02, 2020, 03:11
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!