shut up Folge diesem Autor


Nicht überprüfte Geschichte
moonsj Jeanne sj

aveces las palabras sobran y el ser "sinceros" se convierte en algo intencional por más que no lo sea. Por más sinceras que sean las palabras lastiman y más aun sí sabes en que situación se encuentra ese pequeño ser; la sinceridad tiene un límite que muchos no comprenden en que momento deben detenerse. Las palabras son incluso más fuertes que los mismos golpes, más mortales que las mismas armas, más filosas que cualquier daga. Las palabras duelen y más sí lo dice alguien en quién confías.

#hushandshh
  November 14, 2020, 06:58
AA Teilen

Kommentiere etwas

5 Bemerkungen
Post!
CirKº ·. CirKº ·.
"Las palabras son incluso más fuertes que los mismos golpes, más mortales que las mismas armas, más filosas que cualquier daga" Tremendo!!
November 14, 2020, 13:18
Pozo Valenzuela Pozo Valenzuela
Al final "las personas" mal llamadas sinceras son tóxicas . Ven la paja en el ojo ajeno. Todos cometemos una y otra vez errores. Es cierto . Pero nadie es dueño de la verdad. 😎
November 14, 2020, 11:36
Oscar Writer Oscar Writer
¡Totalmente cierto! Aunque creo que es mejor ser sinceros que mentir a esa persona o manipularla, más si vemos que está haciendo algo mal. ¡Gran reflexión! ;)
November 14, 2020, 08:50

  • Jeanne sj Jeanne sj
    sí, pero hay un límite y un momento para ser sinceros, sí tratas de ser sincero y dices algo porque se te ocurrió decirlo agregando "Te soy sincera" eso lastima y más aún sí sabes como se encuentra la otra persona, está bien ser sinceros porque mentir no es buena opción pero siempre debemos respetar ese limite, gracias por leer (◍•ᴗ•◍)✧*。 November 14, 2020, 17:46

Mehr Microfictions