Piensa en mí (Parte 1) Folge diesem Autor

katty-posdeley1595739847 Katty Posdeley

Levantarme en la mañana teniendo lejos tu corazón es enloquecer, es comida sin dulzón. Todo lo que te pedí cuando te fuiste, es que no me olvides. Piensa en mí. Sin tu voz que hace más coloridos mis días, aprendí a vivir en gris, aprendí a sonreír en las despedidas. Te deseo que puedas ser feliz. Pero donde quiera que estés, piensa en mí.

#amor #poesia #poema
  Nov 03, 2020, 04:05.
AA Teilen

Kommentiere etwas

6 Bemerkungen
Post!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Katty Posdeley: Con melancolía, el amor tiene sabor a mar; sin ese sentimiento, sabor a viento pero, en ambos casos, hay sentimiento amoroso, con o sin correspondencia. Siempre es bueno amar y doblemente mejor, que uno o una, sean amados. Con amor, la vida cambia pero también se enriquece o entristece; se ocupa o preocupa; se goza o se sufre...en fin, lo uno y lo otro no se excluyen. Saludos y no consideres, con debido respeto, que no te lean; estoy seguro que te están, estarán y estaremos leyendo.
November 07, 2020, 18:34

  • Katty Posdeley Katty Posdeley
    Gracias! Igual es un punto de vista, yo a este poema lo hice para mi bebé que falleció. El escritor sabe para quien escribe, mientras que el lector recuerda a quien más quiere. Saludos y gracias de nuevo! November 07, 2020, 18:43
Francisco Rivera Francisco Rivera
¿Y, si la fuerza de la melancolía se invierte y torna amor, esperanza de amar y ser amada distinta?
November 03, 2020, 14:53

Mehr Microfictions