Golden 01 Folge diesem Autor

writtenbysamsam Sam Hirsz ㅤ

Era lo que conectaba el pasado con el presente, al igual que esa pequeña membrana dentro del oído interno que nos hace entender lo que acontece a nuestro alrededor. Muchas cosas dentro de nuestro 'no héroe' estaban rotas, tanto física como espiritualmente. Pero era esa consciencia perfecta, la que lo convencía; no importaba que no pudiese escucharlos, no importaban sus órganos heridos y destrozados luchando por reunirse. Porque al final, él le otorga una paz que aunque es falsa... funciona.

#GoldenUniverse #El Mecanismo # Vanther
  May 20, 2021, 02:59.
AA Teilen

Kommentiere etwas

3 Bemerkungen
Post!
Mae, Mae. Mae, Mae.
me estoy resistiendo para no leerme todo lo que tienes de ese proyecto por ahora pero KSHDKDKDKD NO DOY MÁS. AMO. 🛐
May 20, 2021, 03:29

  • Sam Hirsz ㅤ Sam Hirsz ㅤ
    AHHH AJDKAJSKJAKD. ❤️❤️❤️❤️ A penas comienza el camino, así que... Con calmita y nos amanece uwu ❤️💕 si te veo por allá, te daré la bienvenida formalmente ^^/ May 20, 2021, 03:35
Golden Universe
Golden Universe

ALTO CONTENIDO DE SPOILERS. Golden Universe es un espacio de creación y planeación. En los siguientes apartados, se presenta un poco más a los personajes que conforman el mundo de "Vanther". Aprovecho entonces para explicar todo cuanto tenga para decir acerca de El Mecanismo, Vanther y su historia. Por ahora, me reservo un poco de la información en las fichas de personajes, hasta tener un poco más avanzada "Misiones Fallidas", pero también les comparto una serie de artículos y lecturas interesantes para entrar de a poco en este mundillo de redadas y corajes. ¡Bonita lectura! Nota; Referencias puntuales de los Cómics de Marvel, sobre todo cualquier cosa que tenga que ver con Corea del Sur o la tecnología Wakandiana. Erfahre mehr darüber Golden Universe.

Mehr Microfictions