Relatos de la Noche

Antología de relatos para no dormir. Cada historia, constituida de 500 palabras o menos, está destinada para satisfacer al lector en su hambre de suspenso, horror y misterio. (Actualmente actualizada con un nuevo relato todos los dias)
5 KAPITEL 2.6k Abrufe 150 70 Neues Kapitel Jeden Montag

El portal

En esta nueva aventura, el Dr. Arroyo y su fiel ayudante Álvarez se disponen a descubrir los secretos que oculta una copia que adquieren del impío "Necronomicón". ¿Que hallarán entre sus horrendas páginas?
Kurzgeschichte 506 Abrufe 12 11 Abgeschlossene Geschichte

CRIPTA MATUSALÉN

Porque quien cree en el bien sabe que existe el mal, es un acuerdo tácito que ha existido desde la creación del mundo. El protagonista de esta historia tiene vivencias extrañas que pretenden ser muy reales, en donde descubrirá si ha vivido dentro de un sueño o su realidad es una pesadilla.
8 KAPITEL 209 Abrufe 24 2 Abgeschlossene Geschichte

Las suculentas de mamá

Las plantas no pueden moverse por cuenta propia, o eso se creía antes de conocer a estas suculentas. ¿Será verdad esto, o solo es la imaginación?
Kurzgeschichte 325 Abrufe 11 13 Abgeschlossene Geschichte

The Black Cat

The narrator is consumed by guilt about he's done, but he is not consciuos about its weight of his guilt, insisting that he is not bothered by this, and it's manifested in subconscious ways, He sees a vision of a cat in a noose in the ruined remains of this burned down house.
Kurzgeschichte 701 Abrufe 3 4 Abgeschlossene Geschichte

GHOST WIFE

Sugnan's wife was a ghost.
Kurzgeschichte 1.0k Abrufe 3 3 Abgeschlossene Geschichte

Valentina

Valentina es una niña con poderes telequineticos que vive en una extrema pobreza, poco a poco sus poderes se iran volviendo un peligro para ella y quienes la rodean. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 2007314904008 Licencia Creative Commons Atributtion 4.0
12 KAPITEL 460 Abrufe 45 10 Abgeschlossene Geschichte

La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Kurzgeschichte 1.2k Abrufe 32 28 Abgeschlossene Geschichte

Fricción

Part of the Universe of Universo 124 Precuela de Mentiras Peligrosas Raymond White, sabe tres cosas: Ha perdido la memoria. Hay alguien tras de él. Y no es el mismo que antes. Sin un dólar a su nombre y con una deuda que no para de crecer, Raymond buscara hacer lo que mejor sabe hacer: Vender mentiras junto con su aliada Stella Lancaster, una chica de la alta sociedad que arrastra...
16 KAPITEL 1.0k Abrufe 12 4 Neues Kapitel Jeden Mittwoch

El Vínculo: La Casa del Carrusel

Elle siempre ha sentido algo siniestro dentro de ella, un ser que toma forma en sus sueños y le concede sus deseos a cambio de sus pesadillas. Llevada por la influencia de esos sueños, cometerá un acto atroz. Ahora su destino ha sido marcado y deberá descubrir la forma de acabar con aquella tortura mental que amenaza su vida. Incluso si eso si...
12 KAPITEL 289 Abrufe 14 20 Neues Kapitel Jeden Montag

AISLADA

Dos amigas universitarias acampan al pie de un cerro nevado de inmensa belleza nórdica. Pero pronto se daràn cuenta que no estàn completamente solas.
Kurzgeschichte 569 Abrufe 17 11 Im Fortschritt

TRESPASSADO

A predação é algo natural e compreensível... exceto para a presa.
Kurzgeschichte 129 Abrufe 2 1 Abgeschlossene Geschichte

ENFURECIDO

Sofrimento, dualidade, morte. O mal maior à espreita, incontrolável...
Kurzgeschichte 242 Abrufe 3 2 Abgeschlossene Geschichte

Olhos Que Veem no Escuro

Part of the Universe of Tormento Oculto Por que gatos olham tanto para o nada? Prestes a completar dezoito anos, Eric obtém a resposta no dia que descobre que Régulo, seu próprio gato, é capaz de enxergar demônios. Após uma das criaturas assassinar um ente querido, Eric parte em busca de vingança usando o gato como guia, mas descobrindo depressa que o ser humano pode ser um inimigo ai...
18 KAPITEL 4.1k Abrufe 27 18 Neues Kapitel Jeden Samstag

Psychological Vibes

Tiny literary tests of my vocabulary, attempting to bring my best to make psychological horror pieces and some suspense in the process. Mainly made as a hobby and not as my main project.
3 KAPITEL 5.8k Abrufe 3 8 Neues Kapitel Jeden Freitag

El Invernadero, la Torre de la Estrella de Oro

Part of the Universe of Tlel En un mundo en el que la luz dejó de brillar, una Torre apareció con la promesa de una solución. Junto a su amigo Heiko, Renat y Soren se adentran en un mundo de toxinas y plantas alucinógenas que los enfrentará con criaturas voraces y deudas a seres antiguos que deberán ser saldadas si pretenden sobrevivir.
7 KAPITEL 3.5k Abrufe 16 14 Abgeschlossene Geschichte

Diga meu nome

Part of the Universe of Terra Prisma "Diga Meu Nome" Ela era como uma rosa-branca em meio a paisagem obscura, seu âmago guardava segredos entenebres. A Dama Branca, donzela da floresta Silenciosa, temida e adorada pelos habitantes da pacata e aparentemente ultopica, cidade de Eliseos, era a inerente fonte de toda bonança, mas a que preço? Era a bela onde residia a fera, face da mesma moeda da bes...
10 KAPITEL 7.1k Abrufe 86 25 Neues Kapitel Alle 15 Tage

Miedos

Antología de microrrelatos sobre miedos.
2 KAPITEL 143 Abrufe 8 8 Neues Kapitel Alle 10 Tage

O Silêncio dos Túmulos

Part of the Universe of O Silêncio dos Túmulos Um vírus letal dizimou o mundo e fez os mortos saírem dos túmulos para aterrorizar os vivos. No Nordeste brasileiro, um sobrevivente busca uma cura enquanto grupos hostis brigam pelo poder.
11 KAPITEL 8.3k Abrufe 41 19 Neues Kapitel Alle 30 Tage

Perfume Cadavérico

Onde morrer é apenas o início da jornada.
1 Kapitel 1.8k Abrufe 4 2 Neues Kapitel Alle 30 Tage

Lucius

Rafael es un pequeño niño que tiene un amigo invisible que lo protege desde sus cuatro años. Pero no es cualquier amigo, es un ser tenebroso sediento de sangre y, que luego de la muerte de su madre y sus hermanos, se presenta como el espectro más peligroso que sembrará muerte en el pequeño pueblo de Sinestry. Jonas, padre de Rafael, intentará de...
4 KAPITEL 594 Abrufe 7 17 Neues Kapitel Alle 10 Tage

Verônica

Um mundo dominado por uma Entidade que usa seus maiores pesadelos para se alimentar. Os únicos que podem derrotá-la são os que sentem medo. Você é único e especial e conseguirá libertar o mundo do mal, isso se conseguir sobreviver. Gatilhos? Só se você tiver medo de escuro como eu.
1 Kapitel 2.0k Abrufe 12 8 Abgeschlossene Geschichte

Bem Aqui

Jamais estamos completamente sozinhos. Sempre há algo. Sempre há alguém. Alguma presença sinistra que arrepia nossos pelos mesmo quando não há vento nem frio.
Kurzgeschichte 375 Abrufe 3 2 Abgeschlossene Geschichte

EL GRANERO

John, un joven agotado del ajetreo de la ciudad, decide comenzar una nueva vida en el apartado campo lejos de toda vivienda. Ahora dueño de un granero en ruinas deberà restaurarlo, pero cosas turbias comienzan a suceder en ese sitio, cosas que deberà enfrentar solo.
Kurzgeschichte 4.5k Abrufe 18 16 Abgeschlossene Geschichte

La cabaña del bosque

Cristin Stuart, invita a sus cinco amigos a la cabaña de descanso de sus padres, los grandes dueños de varias empresas de arquitectos. Todo esta planeado para pasar el mejor fin de semanas de todos. Pero cuando uno de sus amigas, Ivy Morgan, comienza a sospechar que algo va mal, se ve obligada a usar su mayor secreto, su don. ¿Podrá Ivy descubri...
11 KAPITEL 237 Abrufe 29 8 Abgeschlossene Geschichte

Historias de ultratumba

¡Damas y caballeros! ¡Bienvenidos a HISTORIAS DE ULTRATUMBA! ¡Que la orquesta se haga presente! Relatos cortos de terror y humor negro Portada realizada por: @eleasos Tienda gráfica.
11 KAPITEL 1.0k Abrufe 45 16 Neues Kapitel Every week

El verdugo y la doncella

Al joven Maynard se le acusa de abuso en plena víspera de Semana Santa, rompiendo toda clase de esperanza para su salvación. Es humillado y sentenciado ante la Santa Inquisición sin prueba alguna, sin embargo, no todo parece estar perdido para el monaguillo y devoto hacia la figura de la Virgen, pues fuerzas desconocidas le ofrecerán una oferta ...
8 KAPITEL 1.2k Abrufe 35 13 Abgeschlossene Geschichte

Crónicas del Wendigo. Vol. I

En las profundidades del bosque del Wendigo se encuentran infinidades de misterios, secretos y traiciones. Corres, tropiezas, tus manos se llenan de sangre, de pecado y oscuridad. No hay salida, no logras escapar de las fauces del bosque y solo aceptas tu condena y te levantas, dispuesto a conocer lo que se esconde en los brazos del Wendigo.
13 KAPITEL 1.7k Abrufe 102 18 Neues Kapitel Jeden Freitag