Diese Woche veröffentlicht

Un essai du soir

Un soir je me suis dit que je voulais bien remplir une page blanche sur word, avec la police Arial de taille 14, voici donc le résultat. Ou, en d'autres mots, un essai sur mes pensées de 21h30
Kurzgeschichte 605 Abrufe 4 6 Abgeschlossene Geschichte

Vingança

E uma vez que você aperta o gatilho, uma vez que a arma dispara, não a mais volta.
Kurzgeschichte 550 Abrufe 7 6 Abgeschlossene Geschichte

Dónde Guardar Versos

Me quedé sin espacio. Me quedé sin lugares dónde guardar mis escritos para añejarlos, y me puse a buscar por mi mente algún recoveco útil e inspirador. ¿Será que sí?
Kurzgeschichte 775 Abrufe 23 17 Abgeschlossene Geschichte

Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 KAPITEL 668 Abrufe 19 14 Abgeschlossene Geschichte

No tengo un tipo

Gabriela regresa a Estados Unidos después de la muerte de su madre en México, ha pasado un año desde que ha estado su país y está intentando sobrevivir a todo lo que ha cambiado en su vida. Nueva escuela, nueva ciudad y la ausencia terrible que provocó la muerte de su madre. Él es un chico que sigue adaptándose a todo lo que ha corrompido su vid...
25 KAPITEL 2.0k Abrufe 227 47 Abgeschlossene Geschichte

La Fraternidad del Escritor

Durante años, me he estado cansando acerca de lo que mucha gente piensa que es "la buena literatura". Lo que más me da tristeza, es que yo fui así; y fui así por falta de conocimiento en la materia. Es por ello que intento, en este escrito, transmitir mis pensamientos acerca de este tema, en el que tengo una opinión mucho más leve, y más importa...
Kurzgeschichte 1.1k Abrufe 35 19 Abgeschlossene Geschichte

Isso não é um haikai

Coletânea de 12 pequenos poemas.
12 KAPITEL 1.1k Abrufe 139 20 Abgeschlossene Geschichte

La vida es corta

¿Y si el amor me deja por el camino? Tampoco quisiera dejarlo yo a él primero. Pero cuando quiero dejarlo quieto, la vida llega y me sorprende. Así que, cómo no, vengo a escribir esto. Ojalá la vida lea esto y lleguemos a un trato, pero por lo pronto me ha dejado en visto.
Kurzgeschichte 526 Abrufe 9 7 Abgeschlossene Geschichte

TEACHER'S PET | KOOKMIN

El profesor Jeon quiere follarse a su peor alumno: Park Jimin.
1 Kapitel 7.7k Abrufe 216 547 Abgeschlossene Geschichte

Verdade

A verdade imutável agora está diante de você, e não há como ignorá-la mais. Ela é ácida, desce pela garganta queimando, faz seus olhos lacrimejarem, soluços escaparem, gritos estridentes serem entoados.
Kurzgeschichte 657 Abrufe 4 9 Abgeschlossene Geschichte

Once llamas. #4

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 Kapitel 249 Abrufe 3 2 Abgeschlossene Geschichte

GHOST WIFE

Sugnan's wife was a ghost.
Kurzgeschichte 1.4k Abrufe 6 8 Abgeschlossene Geschichte

Illegals Smells [ KookTae ]

《Las amenazas hacia la amante de su pareja, fueron la causa de su desesperación al ser encerrado para así pagar una multa de dos meses. Y para alimentar a su mala suerte, en el momento y con la persona menos esperada, su próximo celo se manifiesta justo en aquellas circunstancias.》 🔗 JungKook: top // TaeHyung: bottom 🔗 Primer Omegaverse, tra...
5 KAPITEL 7.9k Abrufe 422 451 Abgeschlossene Geschichte

Poiesis del Vacío 4

Rumbo de poesía y continuidad progresiva de lo poético que invoca en estos momentos de azoro, inestabilidad emocional, asalto a la libertad y a la condición humana planetaria...
10 KAPITEL 1.4k Abrufe 113 12 Abgeschlossene Geschichte

DIFFERENT | KOOKMIN

¿Has visto esos videos de una persona sentándose en la cara de otra?
1 Kapitel 6.3k Abrufe 142 381 Abgeschlossene Geschichte

Donde Siempre

De esos manantiales de recuerdos que a uno le dan... Un amorío viejo (o nuevo, nunca se sabe) me asalta desnudo en ese atardecer. Donde siempre te pensé, donde a veces te escribí y donde nunca quiero recordarte.
Kurzgeschichte 917 Abrufe 32 28 Abgeschlossene Geschichte

(a)mar

"Não escondo de ninguém o quanto amo o mar, posso me perder no quebrar de ondas desse infinito azul e recobrar as forças quando quem pede silêncio é Minh'alma, todavia mergulhar é uma atitude que demanda certa coragem porque uma vez dentro da água, as chances de me afogar são inevitáveis."
Kurzgeschichte 454 Abrufe 3 4 Abgeschlossene Geschichte

Once llamas. #6

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 Kapitel 263 Abrufe 5 2 Abgeschlossene Geschichte

Sempre ao meu lado

Itachi não conseguia imaginar uma vida sem Shisui, sem os sorrisos calorosos dele e seus beijos cheios de amor. A quem o Uchiha queria enganar? Shisui era o amor da sua vida e nada — nem mesmo a morte — poderia separa-los.
Kurzgeschichte 556 Abrufe 4 13 Abgeschlossene Geschichte

CELO | KOOKVMIN

Gguk ofrece sus servicios como alfa de compañía para ayudarle a omegas a pasar su celo. ¿Qué pasa cuando la fecha de su nuevo cliente coincide con la de su novio?
3 KAPITEL 32.2k Abrufe 988 1.5k Abgeschlossene Geschichte

Vivir

¿Has tenido crisis? ¿has visto al pasado y te han dado escalofríos? Cuando escribí esto me pasó, en un momento donde tenía tantas dudas como inseguridades. Después de leerlo me gustó y creo que compartirlo puede ayudar a quien no se sienta tan bien. Ojalá te guste.
3 KAPITEL 143 Abrufe 2 1 Abgeschlossene Geschichte

Carta a un enamorado del pasado

Crisis, crisis y más crisis. Esos días en los que siento que no valgo, dispuesto a escribir en contra mía. Una carta que quise que fuera acogedora, con los sentimientos traicionándome una vez más.
Kurzgeschichte 454 Abrufe 10 13 Abgeschlossene Geschichte

Um feliz Dia das Mães...

Juntei aqui pequenos trechos de vários Dias das Mães comemorados em diferentes datas e com diferentes personagens de Naruto, mas principalmente: são trechos exaltando as mamães e como elas são especiais para seus filhos. Espero que todos gostem de ler tanto quanto eu gostei de escrever!
22 KAPITEL 1.1k Abrufe 65 10 Abgeschlossene Geschichte

Carta a Andrea

¿Y si te llamara un ex preguntando por ti? ¿y si le hubieras comentado a un amigo sobre sus peleas? Una ficción que se ha transformado en realidad de tantas veces que me ha pasado, que hoy me decido a contar, para ver si a alguien le ayuda tanto como me ayudó a mí.
3 KAPITEL 136 Abrufe Abgeschlossene Geschichte

Inanición

Las jatas ya no funcionaban como antes. Una serpiente había hecho de las suyas y los pasos no llegaban tan lejos como antes. Presas del calor de sus ideas, tres amigos durmieron bajo el sol, a doscientos metros de otro pueblo.
Kurzgeschichte 347 Abrufe 7 2 Abgeschlossene Geschichte

EL RENACER

El mundo entero queda paralizado, después de que en una interferencia realizada en la cadena televisiva TVE, se diera a conocer el causante de la pandemia.
1 Kapitel 1.0k Abrufe 17 16 Neues Kapitel Jeden Donnerstag

Once llamas. #9

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 Kapitel 248 Abrufe 3 1 Abgeschlossene Geschichte

¿Y si pienso algo?

Cuando me bloqueo, suelo buscar maneras de reflexionar acerca de los demonios que me atan las manos. En un arranque de lucidez, empiezo a escribir acerca de ese bloqueo. Y salió esto. Es un escrito que me volvió a hacer sentir placer por el hecho de plasmar mis ideas en el folio, en una época en la que pensaba dejarlo todo.
Kurzgeschichte 1.1k Abrufe 31 22 Abgeschlossene Geschichte