1
2.9k ABRUFE
AA Teilen

El confinamiento del ser humano

¡Hola que tal! Feliz día a todos y todas. Hoy me he decidido a escribir porque he tenido, un sentimiento para compartir con todos ustedes.


Hoy estoy escribiendo, y hace más de cuarenta días que estoy viviendo el confinamiento, con mi pareja klara. Lo estamos llevando muy bien.


Mi vida ha cambiado en el exterior ya que, tenemos restricciones para movernos libremente. Nuestra vida se ve condicionada por el bien común, y aceptamos de buena gana lo que hay.


En el interior, mi vida no ha cambiado porque sigo siendo el mismo. Lo único es que soy más consciente del día a día apreciando, el hoy más que nunca.


Este confinamiento me ha cogido bien y no me puedo quejar, ya que, en lo económico no me afecta tanto como a otras personas.


Lo veo diariamente cuando me doy cuenta de las pérdidas de las personas en sus negocios, y sus empleos. Algunos hoy en día viven una tragedia, en sus vidas.


Un virus que se ceba con los mayores y los que padecen de enfermedades. Afecta a los que tienen menos inmunidad muriendo diariamente muchas personas, a nivel mundial.


Por eso con ellos tenemos que tener el máximo cuidado porque son los más vulnerables, en estos momentos.


Ayudar al más necesitado es primordial en estos momentos. Los Gobiernos tienen esta tarea, y además las organizaciones sin ánimo de lucro.


Los más afectados por desgracia como siempre los pobres, que no tienen ni para comer. Ellos intentan hacer lo que sea, para subsistir pero son víctimas del sistema.


En un mundo que cada vez se hace mas complicado salir adelante. Hemos creado un sistema que se supone de los más perfectos que ha habido, en la historia.


Hoy en día hay más información, y formación que nunca. La gente estudia y se forma en Universidades Públicas y Privadas de todo el mundo.


Cómo es posible que hemos llegado a un punto, en el cual, hay más formación académica que nunca y seguimos igual, o peor que antes.


Tenemos que cambiar nuestros valores, y dejar los egos a un lado. Tenemos que ser más efectivos en nuestras decisiones, y no dejar lo imposible para que lo hagan otros.


Nuestra misión es cambiar el mundo empezando por nosotros mismos, para dejar un legado, a las próximas generaciones.


En ello conseguir también tener paz y prosperidad con uno mismo, y con los demás.


Ser más conscientes y realistas con nuestras vidas, y la de los demás. Vivir una vida más plena, y sencilla con valores más humanos y auténticos.


En nuestra parte material ser más creativos, y autónomos buscando nuestra vocación.


Todo para así servir a la sociedad, y dejar huella para que nuestros sucesores hijos, sobrinos y tengan un mundo mejor en el que vivir.


En definitiva cambiar a mejor siendo más humanos, y auténticos porque es el camino a un mundo mejor.


Un mundo dónde la consciencia reine en la mente, y el corazón de cada ser humano. Quiero darte las gracias por leer hasta aquí, y ser más consciente.


¡Un abrazo! Brindo por tu éxito.













25. April 2020 12:46:12 0 Bericht Einbetten 2
~