Aliado Polémico Follow einem Blog

mr_riz_rhymer Riz Rhymer En este Blog daré mi opinión acerca de diversos temas y controversias, defendiendo lo que pienso, pero a la vez atacando a lo que creo que está mal dentro de dicho movimiento o ideología que defiendo. para que entiendan mejor la temática del blog, y de paso me conozcan, pongo lo siguiente: –Soy feminista, mas odio a las feminazis o feministas radicales. –Odio la violencia de género. –Odio el abuso de poder o influencia por parte de CUALQUIER bando en una situación o conflicto. –Odio el racismo, sea por el motivo que sea. –Odio la discriminación arbitraria y destructiva en general. –Odio la violencia INJUSTIFICADA e INNECESARIA. –Odio la diferencia de privilegios de género, a favor de quien sea. –AMO ver a un bocón, un abusivo, un soplón, un bravucón, un criminal, un culpable, un traidor, un abusador recibir su merecido, pero AMO AÚN MÁS el dárselo yo, y de la forma en que más le duela. 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#aliado-polémico #aliado #polémico #polémica #controversia #sátira #opinión-seria #comedia #humor #chiste #trigger #triggering #triggered #seriedad-en-el-humor #humor-en-la-seriedad #temas-polémicos #temas-controversiales #temas-"delicados"
2
4.1k ABRUFE
AA Teilen

ANUNCIO IMPORTANTE!!!!

Se suspenden las publicaciones en este blog hasta nuevo aviso, porque con el coronavirus no está pasando ni verga en el mundo. Ahí les aviso cuándo vuelva a subir capítulo en los anuncios públicos de la cuenta.

27. Juli 2020 20:45 0 Bericht Einbetten 0
~

Ni se atrevan a decirlo

Sí, lo sé. He tardado en hablar de esto en este blog, pero no ha estado tan mal. es decir, tardarme me ha dado más tiempo de recabar información para traerles a ustedes.


Nah, no es cierto. tan solo me estuve pasando el rato viendo Netflix y comiendo como el resto de ustedes.


El coronavirus ha sido una de las más grandes tragedias del siglo para muchos, algo molesto para otros, algo indiferente para otros pocos más, y, para un sector mínimo de la población que no se beneficia económicamente del virus, ha sido una de las mayores fuentes de entretenimiento en todos estos veinte años que lleva el siglo veintiuno. Vamos, ¿no han escuchado las canciones gitanas del coronavirus? Búsquenlas en Youtube.


En realidad, yo no soy de estos. yo soy del segundo grupo, para el cual esto es molesto, ya que yo soy hermitaño, y casi no salgo de casa, por lo que esta pandemia no me molestó tanto. El problema es que a ese ermitaño EL PUTO CORONAVIRUS DE MIERDA lo fuerza a convivir con el resto de personas que normalmente está en fuera de casa, y peor es que tengo a mi abuela en casa, por lo que no puedo ir al PUTO OXXO sin usar todo un equipo de protección contra infecciones zombie de la tercera guerra mundial.


Eso es todo. Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

30. April 2020 12:57 0 Bericht Einbetten 0
~

"Nos matan por ser mujeres" vs "nos matan por ser nosotros"

Hoy quiero hablar sobre un tema que SÉ que va a hacer que Troya arda. Sí, hablo del tema de los feminicidios, pero no de la manera en que todos creen, aunque por el título, supongo que saben más o menos que voy a decir.


Es cierto que en nuestra sociedad actual vivimos una situación horrible, que son los homicidios por causas de género, o feminicidios. De una vez aclaro: estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE ESTOS y creo que deben ser sentenciados con algo peor que la muerte, porque solamente fomentan el odio, no importa quien sea la víctima ni el victimario.


A pesar de esto, hay algo que me parece extraño, diría incluso molesto, y es que las mujeres que apoyan el movimiento feminista dicen, con cada uno de estos terribles y desafortunados sucesos "nos matan por ser mujeres". Es cierto. En eso consiste un feminicidio. Otro "argumento" que utilizan las mujeres, cuando un hombre, una mujer, o cualquier ser vivo pensante les argumenta que hay más muertes de hombres que de mujeres en el mundo, es exactamente lo mismo: "Sí, pero a nosotras nos matan por ser mujeres", "Tú como hombre no conoces nuestro miedo".


Hablaré desde mi punto de vista personal y desde mi experiencia para que entiendan que es una tontería lo que argumentan. el decir que las matan por ser mujeres, y que es por eso que un asesinato de mujeres es más grave que el de un hombre, puede ser fácilmente comparado contra la muerte de HOMBRES en la guerra. Al menos en México, el servicio militar es obligatorio para los hombres, y no para las mujeres. Yo, habiendo vivido toda mi vida en una zona peligrosa del país, patrullada CONSTANTEMENTE por militares y fuerzas armadas tales como el ejército y la marina, nunca he visto a ni una sola mujer en una unidad, patrulla, equipo ni pelotón, por lo que asumiré que todos son hombres. en este caso, eso quiere decir que cuando un soldado o marino muere en combate, es porque es hombre, porque solo los hombres han protegido a a zona donde vivo. estos hombres mueren por la guerra, el crimen organizado, entre otras causas similares. Esos hombres mueren por la guerra, pero ¿solo porque les digamos a los criminales "dejen de matar a los soldados porque son quienes protegen al país", vana dejar de hacerlo? Obviamente no.


Tal vez es un ejemplo estúpido, si quieren verlo así, pero es comparable.


En el caso del miedo que sienten las mujeres, también hablaré desde mi experiencia y mi punto de vista:


Yo he sido víctima de siete asaltos. bueno, de seis; uno puede ser considerado solamente robo. no hubo violencia de por medio. En esos seis asaltos, yo fui amenazado o con un arma blanca o con un arma de fuego, por una persona o más de una. En todas y cada una de esas ocasiones temí por mi vida. En una el atacante incluso llegó a lanzar una puñalada, a cual no aceró a su objetivo, pero eso es otro tema.


Yo fui violentado, tanto de día como de noche, múltiples veces, en todas temiendo por mi vida. Si alguien puede entender su miedo, ese soy yo, pero si algo diferencia los casos de asesinatos es que muchas veces, por no decir la mayoría, los hombres son asesinados sin motivo específico. Son asesinados o porque son amigos de alguien, o porque conocen a alguien, o porque viven en tal lugar, o simplemente porque el homicida PUEDE MATARLO. En los casos de homicidios de mujeres, en la mayoría, es por causas de odio, que significa que las matan por ser mujeres, y esto involucra no solamente el hecho de la misoginia extrema, sino también por adulterio, por celos, por lo que sea que se le pueda acreditar a una mujer como "acción porvocadora de un feminicidio"(lo cual me parece una tontería, porque ninguna acción, mas que un ataque o atentado contra la vida, es merecedor a un sasesinato, y esto solo en defensa propia).


Con todo lo anterior no quiero decir que los feminicidios sean menos importantes que los homicidios de hombres. No hay uno más importante que el otro, porque a fin de cuentas, es exactamente lo mismo, sin importar las causas: es el quitar una vida. Mi intención con esto es decir que el alboroto formado por eso de los feminicidios es EXAGERADO a más no poder, tanto que hasta la computadora en la que escribo esto no reconoce la palabra feminicidio y la marca como incorrecta:




4. März 2020 14:43 0 Bericht Einbetten 0
~

Primero el vandalismo, luego el bailecito, y ahora el paro

Efectivamente, damas y caballeros. Hoy quiero hablar de un tema que en nuestra sociedad afecta mucho a las personas en general, tanto hombres como mujeres; un problema que lleva DÉCADAS golpeando a nuestra sociedad, y ahora viene a rematarnos a todos los seres pensantes del mundo: la inequidad de género.


Uno cuando piensa sobre la inequidad o desigualdad de género, piensa en el hombre teniendo la ventaja, pero la realidad en la que vivimos hoy en día es todo lo opuesto. En el mundo real, en el mundo en que vivimos, en el mundo en que Trump es presidente de Estados Unidos y AMLO es presidente de México, la desigualdad de género se inclina a favor de las mujeres. No faltará quien diga que esto es mentira, pero pónganse a pensar un momento. Ejemplo de lo que digo ahora es el tema de los "feminicidios", término que estaré mencionando en unos momentos.


Las redes sociales están REPLETAS de noticias donde a una mujer la mataron, o la violaron, o a una niña la secuestraron, y sinceramente, esto es horrible, claro. Es horrible tener que vivir en una sociedad donde solamente se informa de cosas negativas, y encima de ser negativas, que sean cosas como estas. Ahora bien, las redes sociales están plagadas de este tipo de publicaciones, y no falta la feminista que te da estadísticas de cuantas mujeres son asesinadas al día. Todo este tema, visto desde lejos, podría pasar por una lucha noble, carente de hambre de protagonismo y sedienta de justicia, pero cuando nos vamos acercando poco a poco, podemos ver más y más claramente que esto todo es una máscara. Cualquier persona te podrá decir que hay decenas de homicidios de mujeres por causa de género al día, pero ninguna de esas personas, si es que están de parte del movimiento feminista, te mostrará esta información:



Esta información viene del sitio web oficial del INEGI, y enlista el total de homicidios REGISTRADOS cada año desde 1990 hasta 2018. Si asistieron a clases de matemáticas cuando eran pequeños, encontrarán de inmediato que la proporción de homicidios de hombres contra homicidios de mujeres es aproximadamente de diez a uno. Esto demuestra el enorme privilegio que la sociedad en la que viven les brinda, y no, obviamente no hablo del hecho de que las maten menos (que también es algo que juega a favor de ellas, aunque no es un privilegio): la atención gratuita y exagerada que se le ha dado a la mujer a partir de una chispa de ira y resentimiento, supongo yo, que nació de una sola mujer con rencor hacia el hombre.


Ahora bien, ya es hora de hablar sobre los "feminicidios".


El término "feminicidio" es una de las cosas más estúpidas que he escuchado en toda mi vida, y mira que he escuchado estupideces. Dicho término da escenario a un homicidio CONTRA LA MUJER(otra vez, dándole importancia a la mujer por encima del hombre) el cual se genera a partir de causas de género. Si este término se aplica a la vida real, quiere decir que una persona, sea hombre o mujer, mata a una mujer por el mero hecho de ser mujer. Aplicado a la ley, significa que SOLO SE PUEDE ENCARCELAR A UN ACUSADO DE FEMINICIDIO SI SE COMPRUEBA QUE LA MATÓ POR SER MUJER, lo que, a final de cuentas, solamente vuelve más lento un proceso ya de por sí lento. Otra vez, las mismas mujeres radicales y protagónicas de siempre, nuevamente se ataron los cordones de los zapatos ellas solas, porque si se le acusa a alguien de un crimen de feminicidio, y no se puede probar que se dio la principal condición para que este sea un feminicidio, el homicida quedará libre por falta de pruebas.


Antionio Gertz Manero, en días pasados, propuso en la FGR, en una sesión a puerta cerrada, que se eliminara el feminicidio del código penal, y que se describiera como agravante de homicidio, debido a la dificultad del Ministerio Público para acreditar el delito como tal. obviamente, y como era de esperarse, las mujeres protagónicas y "víctimas", tales como Lorena Villavicencio, Wendy Briceño y Verónica Juárez, tomaron cartas en el asunto y argumentaron en contra de la propuesta de Gertz, diciendo que él quería ocultar una triste realidad en el país.


Me pregunto yo qué demonios les cruzaba por la cabeza a esas mujeres cuando se opusieron a una propuesta para agilizar EL CASTIGO AL HOMICIDIO POR CAUSAS DE GÉNERO, a costa de eliminar del código penal su preciado y venerado término de manufactura barata... ah, sí: "Vamos a perder protagonismo y con esto, privilegios en la sociedad. Hay que impedirlo". Me imagino que algo así de estúpido debió ser, porque para que una mujer, que supuestamente lucha por los derechos de sus iguales, rechace lo que en pocas palabras sería AYUDA AL CASO, debe haber, por lo menos, veinte rayas de cocina, doce churros de marihuana, seis dosis de heroína y un rollo y medio de papel de burbujas de por medio.


Me falta mencionar algo; algo que mencioné en el título del capítulo y que tiene que ver con lo anteriormente mencionado: el paro de mujeres, o el "Un día sin mujeres". Si son fans de Bob Esponja, ya entenderán que esta es una de las PEORES IDEAS que han tenido las feministas hasta ahora, y no solo porque sacaron el título del evento de un programa para niños (cuyo personaje principal es HOMBRE), sino también porque un día de no salir a la calle, no ir a trabajar, no ir a las escuelas, no ir a comprar, no hacer nada, le costaría al país entero MILES DE MILLONES, sin mencionar que en ese día sin mujeres, darían completo control de la sociedad al hombre, significando que otra vez, se zancadillaron ellas mismas... No puedo pensar en UNA SOLA COSA QUE HAYAN HECHO LAS FEMINISTAS, a excepción de las protestas pacíficas, que no haya sido contraproducente, ridícula y/o fuera de lugar. Lástima que estas últimas no fueron tomadas tan en serio como debió de haber sido. Pudieron haber hecho alguna mejora con ellas si se les hubiese puesto más atención. Es una pena.


No vengo aquí a decir qué estrategias de protesta usar. solo doy mi punto de vista de una manera cínica y con mi propio estilo. Ya saben que, si alguien se ofende, con toda confianza pueden dejar sus comentarios negativos y de odio, los cuales serán leídos, impresos y utilizados como papel de baño.


Eso es Todo por hoy. Volveremos en unos días para hablar de más temas polémicos y controversiales que afectan al mundo hoy en día. hasta aquí mi reporte, Joaquín. De regreso al estudio.

21. Februar 2020 02:25 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1 2