1
4.2k ABRUFE
AA Teilen

el adulto mayor ; como es ignorado.

En cada etapa de nuestra vida manejamos nuestros amistades de una manera muy especial , y tenemos unos y los mejores amigos que los defendemos y los admiramos , y luego pasan los días las semanas . los meses , cambia todos los rumbos de nuestras relaciones y ya se nos vuelve algo muy tradicional y especial de tener o el no tener amigos o amigas .

pero sucede algo muy especial , el adulto mayor pierde muchas amistades y se vuelve un poco retraído y disperso debido al rechazo tanto familiar y social donde no encuentra u sitio adecuado para socializar y tener una vida de comunión familiar.

como se siente la manera como los jóvenes , ven al adulto mayor , como un estorbo , como una manera retrograda de vida de hablar y de actuar, nadie , son pocos los jóvenes y muchos grupos no piensan que todos iremos hacia ese lugar . llegaran a ese mismo y fastidioso momento de ser un adulto mayor , toca uno organizar y fomentar nuestras actividades sin contar con nadie , solo yo, solo nosotros , solo nuestro grupo ,por que la sociedad también sigue siendo el reto de abandonar y desalojar al adulto a otros lugares y sitios.

27. Juli 2019 13:55 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. Erfahre mehr darüber la sobrevivencia del ser..

Explore other Universes