0
1.3k ABRUFE
AA Teilen

Encontré un amigo.

Justo a tiempo, encontré un amigo , una persona que piensa como yo, alguien que le interesa la humanidad , se preocupa por los animales tiene un gran interés por la cultura y
tiene un gran alcance para esperar , que llegue lo que espera , no se desespera con los acontecimientos de estos tiempos y reanuda diariamente una renovación de votos por lo pueda pasar hoy o en este día.

halle a alguien que me enseño lo que yo tercamente no lo había visto así : a reconocer mis errores y red indicarlos y volverlos otra vez como una realidad, esa persona logro permitir limpiar mi corazón y hacerlo reaccionar a lograr , lo que nunca pude hacerlo.

llego en el tiempo en que todo esta saliendo bien , el tiempo donde ha pasado mi desierto , donde el lamento menguo, donde las lagrimas sopo salen para glorificar el nombre del señor.

ese tiempo se cumple en ese cairo de Dios , en que se cumple su santa y divina voluntad , es ese momento en que doy gracias al cielo , por que todo lo pasado , fue en una voluntad divina y no en mis fuerzas.

5. Oktober 2019 14:25 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1