♠EL CASO DE TED BUNDY♠ Follow einem Blog

blackeyes_00 BlacK_eYEs ... El 24 de noviembre de 1946 nacía en Vermont (EE.UU.) uno de los asesinos en serie que más impacto tendría en la sociedad moderna americana, Ted Bundy. Su especialidad: sodomizar y asesinar brutalmente a universitarias.

#TED-BUNDY
AA Teilen

JUICIOS EN SERIE

 

Ted Bundy sabía cómo manejarse ante la ley y utilizó toda su perspicacia y conocimiento legal para eludir y dilatar su condena. Llegó incluso a representarse a sí mismo en un proceso judicial que duró 5 años desde su acusación en 1975 y hasta la sentencia.

En 1980 fue condenado a la silla eléctrica gracias a la prueba concluyente del odontólogo forense, que identificó la morfología de su dentadura en una de las víctimas. Ted Bundy fue ejecutado 9 años más tarde, dejando tras de sí una lista de 28 víctimas y un pasado negro en la historia de América.

26. Februar 2019 04:50 1 Bericht Einbetten 2

Kommentiere etwas

Post!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Es triste realmente. Sé que hizo mucho daño y quizá hasta lo merecía, pero la pena de muerte no está bien, el actuar similar a él mismo y apoderarse de su vida. Siento que hubiese sido mejor que se pudriera en la cárcel.
May 04, 2019, 00:40
~