No te voy a mentir: ha sido difícil, sobre todo los primeros días. La verdad es que no me sienta mal estar en casa, suelo pasar mucho tiempo aquí, pero acostumbrada a mi rutina diaria el bloqueo fue inminente y en todos los sentidos. Durante las dos primeras semanas solo asistí a las clases online que tuve y, aunque tuve ganas de escribir (muchas, además), no fui capaz siquiera de escribir Sucumbir a lo prohibido (SALP), que era la novela a la que más tiempo dedicaba en esos momentos. Inspiración no me faltaba, pero había algo ahí que no me dejaba ponerme a ello. Además, llevaba tiempo que no tocaba el documento de Él no soy yo (ENSY), por lo que ni siquiera esa novela me sacó del pozo.
Cuando ya me acostumbré a esta situación, y quizá tras saber que definitivamente las clases presenciales se habían cancelado en pos de las online, parece que la cosa mejoró. Volví a emocionarme con la historia de Valeria y Manuel (SALP) y fui capaz de mantener mi ritmo habitual de dos capítulos semanales. Son cortos, pero intensos, y por ese motivo también son dos a la semana (aunque a veces hay alguno más largo que otro).
Ya semana pasada, que fue Semana Santa, decidí publicar un especial relacionado con Raquel y Julián ambientado en esos días. Mi motivación en cuanto a escritura aumentó y, tras publicar el capítulo 29 (en dos partes), decidí que era buena idea dejar un poco de lado SALP para dedicar una semana a unos capítulos relajados y bonitos de los protagonistas de ENSY. No me equivoqué. Fueron tantas las emociones contenidas y transmitidas que el domingo no tuve suficiente y me dije que necesitaba continuar con el capítulo 30. Por eso esta semana ha habido nueva actualización y por eso habrá otra antes de que termine la semana. ¿Qué significa esto? Pues que se acerca el final de ENSY... Y tal vez el retorno de Davina y la puerta hacia Aventuria *guiño, guiño*.
¿Cómo has pasado tú la cuarentena? Cuéntame y así hablamos en los comentarios.
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.
Kommentare von
0 Bemerkungen