0
4.1k ABRUFE
AA Teilen

Anuncio 1

El siguiente capitulo de "Drygsquia. La historia de un mundo de fantasía normal, si no fuera por su protagonista." sera el mas corto que probablemente vaya a tener la historia, por motivos de que se acercan los parciales, creativos y que no quería hacer un segundo capitulo que fuese un texto demasiado largo como el primero.

Mientras tanto les dejare un poco de la apariencia de la nueva protagonista.

 

Deje el capitulo preparado de antemano, así que esta vez no me ausentare.



1. Februar 2019 00:00 0 Bericht Einbetten 28
~

Me presento

Soy el autor de una novela ligera que lleva 3 meses de haber sido publicada aquí llamada : "Drygsquia. La historia de un mundo de fantasía normal, si no fuera por su protagonista." a pesar de que a mi criterio mucha gente la vio no recibió tanto apoyo, por si fuera poco me ausente de escribir el segundo mes por asuntos personales y los días festivos lo que solo empeora las cosas (aunque mejoro el proceso creativo de mi cabeza). Como sea, los invito a que la lean, dentro de 2 días esta programado un nuevo capitulo el cual espero que disfruten.

Dejare imágenes de personajes que son importantes para el capitulo 2, véanlo como un adelanto para quienes ya me siguen.

 


 


Ultima cosa que mencionar, todo ocurre desde la vista del protagonista por lo que ni enseñare ninguna imagen de el hasta mas adelante. 


19. Januar 2019 23:44 0 Bericht Einbetten 28
~
Weiterlesen Startseite 1

Verwandte Stories