El mundo donde vivo es un planeta que fue conquistado hace más de tres milenios. Cada ser humano que vino del planeta madre, fue desterrado de ella para cumplir una misión específica: formar nuevas capitales en diferentes mundos.1. Juli 2018 19:47:13 0 Bericht Einbetten 0
Sin embargo, no se sabe con exactitud qué sucedió con las distintas expediciones que fueron comandadas desde el planeta Tierra y, a pesar de los siglos, cada ser que carga consigo la huella de la humanidad, no deja de preguntarse cuán bello debió de ser aquel mundo; el cual, a pesar de que sus ancestros hubieran partido desde hacía ya mucho tiempo, aún seguían conservando la añoranza de aquel hogar arrebatado. Aquella imagen melancólica donde dejaban atrás su planeta natal, la Tierra, fue un recuerdo que los marcó a fuego, como un sello imborrable, dejando aquella nostalgia como legado de generación tras generación.
Nadie sabía las causas por las que decidieron llegar a éste planeta. Quizás porque era habitable y sólo querían conquistar nuevos horizontes en el universo. O tal vez la nave se estrelló y quedaron varados en éste sitio.
Fuese cual fuese la verdad, hoy teníamos una realidad muy diferente con la que nuestros antepasados no se hubieran siquiera imaginado. La genética humana que abordó las naves que conquistarían los nuevos mundos, llegó a acarrear consigo la peor de sus plagas. Trayendo personas con sangre de guerreros, la cual una vez que despertó fue casi imposible de manejar y/o de volver a humanizar. Muchos perdían la consciencia y permitían que su sed por la sangre y el olor a muerte los volviera ciegos hasta dejar no más que devastación en donde sea que pusieran un pie.
Los guerreros se habían colado en una civilización nueva que procuraba paz y armonía, que incentivaba el compañerismo y demás valores necesarios para forjar un mundo mejor; una sociedad que carecía de las herramientas para defenderse de sí misma.
Quizás fue la nueva atmósfera del lugar la que terminó despertando a la bestia...
Pero bien es sabido que todo lo bueno tiene algo de malo, y en todo lo malo puedes encontrar algo bueno. No todo es blanco o negro. La vida está llena de grises.
Y dentro de los grises más oscuros estoy yo.
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.
Kommentare von
0 Bemerkungen