Una Nueva Realidad Follow einem Blog

santosmq Santos Moreno Quintana El comienzo de una nueva etapa: el despertar de la conciencia del hombre. Algunas palabras que detallan la situación actual y el cambio que se aproxima. 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#auto-ayuda #despertar #iluminacion
0
5.5k ABRUFE
AA Teilen

El comienzo de una nueva etapa

 Estamos en una nueva era donde el sol y su energía está influyendo en el planeta y la humanidad. 

¿Fuimos creados?

 El hombre es el único animal que ha sido gobernado por la mente y crea su propia ficción, lejos de estar en contacto con la naturaleza. Esta ficción es diferente en cada uno de nosotros, es por eso que Einstein dijo una vez: la vida es una ilusión y cada uno crea su propia realidad. El objetivo de la meditación y otras técnicas "espirituales" es lograr superar esa película mental y encontrarse con un lado más profundo y lleno de misterios, de los cuales no existe explicación alguna. ¿quién puede decirnos sobre la existencia y la vida que fluye en nosotros? en el fondo, solo se puede sentir y disfrutar.

 Cuando nos acordamos que fuimos creados y que en algún momento todo fue vacío hasta la aparición de la primera molécula ¿cómo fue que apareció? y después fue polvo y materia, inmediatamente crece nuestra conciencia y humildad. Logramos superar esa barrera mental que abarca los problemas exteriores y todas las etiquetas mentales sobre todo lo que vemos y experimentamos. 

 ¿Existe el propósito interior? 

 Cuando logramos superar la película y darnos cuenta de lo que realmente somos, energía y conciencia, podemos vivir en contacto con el universo y actuamos libre de prejuicios y pensamientos. Este es el estado de la iluminación, que todos nosotros podemos disfrutar, donde la mente deja de intentar gobernar para aportar pensamientos útiles siendo una herramienta poderosa.

 Me gusta creer que estamos donde debemos estar y recorremos un camino para desarrollar nuestra conciencia. Se van presentando obstáculos y desafíos que van a poner a prueba tu capacidad para mantener el control y separarse de lo material, sin dejarse llevar por la inconsciencia de otras personas.

 Cada uno de nosotros debe reflexionar para qué estamos en el universo. Somos distintos y tenemos una misión que cumplir: exprimir tus pasiones y tus habilidades. Es sumamente importante conocerse a uno mismo y trazar el camino en el cual desarrollamos nuestro mayor potencial. 

 Si vivimos en contacto con la energía universal, la vida y sus coincidencias nos ayudarán a cumplir con ese propósito. El cuerpo humano es un milagro inexplicable con un potencial enorme, aprovechémoslo e intentemos utilizarlo donde mejor se desempeñe.

¿Hay un Dios detrás de todo?

 Son muchas las personas que creen en un Dios (una identidad) que controla todo y nos juzga después por nuestros actos, siendo alguien mucho mayor que nosotros y superior. Quizás se imaginaron esto por las palabras de Jesus, cuando se refiere al Padre. Nuevamente aparece la mente, creando una historia y una imagen detrás de las palabras.

 Dios, Padre, o la palabra que hayan utilizado las distintas personas, hace referencia a la energía que sentimos dentro nuestro y reina en el universo. Sólo se puede sentir, no existe otra forma. En contacto con ésta energía cumpliremos nuestro propósito.

 ¿Cómo afecta en el hombre? 

 Aparentemente, estamos pasando por un cambio y el comienzo de una nueva etapa. Han habido etapas muy marcadas en la humanidad, desde el descubrimiento del fuego hasta el Renacimiento, la música y el arte, entre otros.

 Esta nueva etapa la llamaría El Despertar, donde cada vez más gente se separa de la película mental para elevar su conciencia y estar en contacto con la energía que fluye dentro nuestro. El sol cumple un papel fundamental, donde sus explosiones liberan energía que afecta directamente en el cuerpo y la mente del hombre.

 Sería uno de los tantos misterios por descubrir: cómo se produce este cambio y cómo repercute en la mente y sus ideas.


1. Juni 2018 23:33 0 Bericht Einbetten 1
~
Weiterlesen Startseite 1

Verwandte Stories