Silverflame Follow einem Blog

frutiloops Fruti Loops La ciudad de Curicó es una zona aislada del territorio nacional desde que todos sus habitantes se convirtieron en seres superpoderosos. Lo peor de todo es que el causante de esta tragedia también es la última esperanza de estas personas. Con todo en contra intentará una vez más hacer lo correcto. ¿Podrá? 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#superhero #superpoderes #heroe #chile
0
10.0k ABRUFE
AA Teilen

Introducción

Las naves continúan llegando como de costumbre: en formación en V, aterrizando lentamente sobre donde se encontraba el Estadio La Granja, cada miércoles al alba desde hace 3 años. Ya no parece que quieran tomarnos por sorpresa, sino solo recordarnos quiénes son los que tienen el poder: Los humanos.


Ellos nos han confinado en esta ciudad durante todo este tiempo y no nos permiten salir. Cada miércoles desde que ocurrió la tragedia ellos vienen, exigiendo que entreguemos al responsable de la situación en la que estamos. Al hombre que dijo que salvaría esta ciudad y, en lugar de eso, la destruyó con sus propias manos.


En lo que respecta a todos, ese hombre es un cobarde. Y de entre todos los fenómenos que viven aquí, es considerado el más ruin y despreciable de todos. Cada miércoles que los mutantes*1 son torturados, flagelados y humillados por los hombres que tienen el fuero, desean poder entregar a este hombre que tanto odian, pero todo lo que conocen de él es una máscara.


Sin embargo, aunque no lo crean, este ser marginado tiene un amigo: Gonzalo Puebla. ¿De qué otra forma se explica que haya podido ocultarse por 3 años? Cada miércoles que los humanos exigen ver al fugitivo, él utiliza su habilidad para poder disfrazarlo y que se vea como una persona totalmente distinta. Esto parece difícil, pero lo que en realidad es difícil es hacer que un buen hombre como Gonzalo confíe en un fugitivo del que no sabe nada.


Gonzalo está resuelto este miércoles a entregar a su “amigo”, a menos de que éste realmente sea sincero con él. Así que ésta parece ser una buena forma de comenzar con esta historia, desde el momento en que las verdades comienzan a ser reveladas. Y la primera de todas es que yo soy ese hombre: yo soy Silverflame.


*1 En el contexto de esta historia, cuando se utiliza la palabra "mutante", se refiere a seres vivos (principalmente humanos) cuya mutación les ha otorgado superpoderes.
21. Oktober 2017 00:19 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1

Verwandte Stories