PROYECTO H&V: UNIVERSO Follow einem Blog

manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#informativo
PROYECTO H&V: UNIVERSO
AA Teilen

ACTUALIDAD

A partir de entonces, los gobiernos del mundo solicitaron a la Liga de Naciones a través de la agencia D.I.E.F. Que se hiciera cargo de los vigilantes y no les diera la misma libertad que una vez tuvieron para evitar un desastre similar. También hay que destacar que ambas organizaciones son supervisadas por la: "Flor Imperial".


El Periodista Barry Lynch comenzó una investigación para revelar la identidad del asesino de su hermano, pero es asesinado por los Asesinos de Alquiler contratados por el jefe del crimen Halloween para que lo liquiden impulsando a Knight Sword a llevar a cabo su propia investigación lo que lo llevaría a enfrentarse a diferentes enemigos que se interponían en su camino pero con ayuda de sus amigos ha ido descubriendo indicios de lo que le sucedió a su amigo.


Esto llevó a Halloween a contratar a toda clase de supercriminal para que entorpeciera sus esfuerzos. Al mismo tiempo, que formaba alianzas con Adrián Lampart creador de la Sección H para deshacerse de los agentes de D.I.E.F. Y controlar conjuntamente tanto a las autoridades como al crimen organizado.


Recientemente, un meteorito cayó a la Tierra, este emitía una radiación que afectaba a los seres vivos. Dependiendo de la intensidad, podía matarlos a alterando su mutación o les otorgaba poderes y habilidades que van mas allá del entendimiento a costa de perder el raciocinio. Este meteoro terminó en manos de un demonio que creó una joya en forma de corazón de color negro conocido como el corazón oscuro. Quien tenga esta joya podrán controlar como marioneta a cualquier víctima manipulando la maldad de su corazón.

3. April 2021 01:31 0 Bericht Einbetten 1
~

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Paralelamente la Unión Soviética y su sucesora: "La Madre Rusia" llevaban a cabo proyectos para crear a su propia raza de supersoldados. Bajo el nombre de: "Octubre Rojo" y dirigidas por un hombre que adoptaba el alias de "El Cardenal".


Con la caída de la cortina de hierro, se convirtió en una organización que vendía sus servicios en el campo del asesinato cambiando su nombre a: Asesinos de Alquiler.


Durante los siguientes años, los Vigilantes continuaron con su deber de impartir la ley y el orden así como combatir toda clase de amenazas provinieran tanto dentro como fuera del planeta. Pero no todos estaban de acuerdo con brindarles tanta libertad a los vigilantes e idearon planes con el fin de conspirar contra ellos.


Un misterioso hombre conocido como: "El Agente Naranja", activó una bomba que liberó la capa electromagnética de la corteza terrestre provocando una serie de terremotos. Washington DC y otras grandes capitales del mundo fueron afectadas por este desastroso evento.


Esto dio una excusa a los enemigos de emplear vigilantes como agentes de la ley dando inicio a una: "Caza de Brujas" contra los vigilantes dando inicio a la "Tercera Guerra Mundial". Que con estos bajo sometimiento de la Liga de las Naciones y la agencia D.I.F.E. En reemplazo de Blindaje con Teodoro Klaw al mando. Los Estados Unidos dejaron de existir siendo reemplazado por 5 naciones siendo una de ellas Nueva Texas su: "Sucesor espiritual".

2. April 2021 23:46 0 Bericht Einbetten 2
~

EL INICIO DE LA TRAGEDIA Y EL NACIMIENTO DEL ASESINO PERFECTO

Uno de los Vigilantes de nombre Erick y su amante Christine cumplían con la misión de detener a un asesino en serie que asolada la costa oeste de nombre: "Jack el Carnicero".


Usándose a sí misma como carnada, Christine atrajo la atención de Jack, pero cae en una emboscada y es usada como cebo para atraer a Erick una trampa. A pesar de que consigue salir ileso, Christine no corre con la misma suerte.


Es atravesada por un cuchillo causando una muerte inmediata. Es tal el dolor que le causa la muerte de su amada que intenta acabar con la vida de Jack el mismo hasta que Klaw lo detiene.


Finalmente Jack es entregado a las autoridades que en un juicio considerado "demasiado apresurado". Condenó a muerte a Jack a la pena de muerte siendo aparentemente ejecutado.


La verdad es que todo fue una farsa para encubrir su verdadero paradero ya que fue utilizado como conejillo de indias para experimentar un proceso que transformaría a un humano ordinario en el "Asesino Perfecto" convirtiéndolo en un sintoide al que nada ni nadie puede matar.


No obstante este asesino se reveló contra sus superiores y asesinó a todo el personal del Proyecto Génesis. En la actualidad sigue prófugo y sigue dando caza a quienes lo convirtieron en un monstruo, aparece y desaparece, vistiendo un traje de bufón y cubriendo su rostro con una máscara de Payaso.


Caza a sus víctimas sin piedad. El Asesino Perfecto: "Jack el Loco". Por los lados de Erick, los efectos del suero le pasarían factura ya que su cuerpo pasaría por un proceso de degradación. Su piel se corre y luce desgastada sin vida dándole un aspecto cadavérico y fantasmal. Por lo tanto se ve obligado a cubrir su rostro tras una máscara y con un traje de estilo victoriano sirve a la justicia tras el nombre de: "Knight Mask".

Por otro lado Ravenwood renuncia a su puesto como Director del Proyecto Génesis y funda el Asilo Ravenwood dónde llevará a cabo experimentos atroces con sus pacientes, Knight Mask lo detiene. Es juzgado por un tribunal que lo condena a estar encerrado de por vida en el mismo asilo que creó.


En ese tiempo ayuda a las autoridades a la captura de un peligroso asesino y otros delincuentes que asolan el país creando un androide que analizaba e identificaba los perfiles criminales: M.A.L. Iniciales de: Mecánico, Avanzado y Logístico, que sería mas adelante utilizado por Robert Jameson para crear la identidad criminal de: "Mente Maestra".

2. April 2021 23:13 0 Bericht Einbetten 1
~

LA NUEVA RAZA HUMANA Y LA CRISIS DE LOS MUTAGENS

Por razones desconocidas, Atkins renuncia a la dirección del proyecto que es reasumido por Edgar Norton, pero bajo el nombre de Emil Ravenwood. Durante su administración lleva a cabo experimentos con el fin manipular el genoma y crear una nueva "raza humana".


Usando la tecnología de teleportación crea un portal que lo manda a otra dimensión y allí lleva a cabo sus experimentos de clonación humana y mediante manipulación genética crea una nueva raza humana capaz de desarrollar poderes y habilidades especiales mediante la manipulación de los átomos o moléculas cargadas eléctricamente (Ionización).


Ravenwood regresaría a nuestra dimensión y continuaría sus investigaciones. Sus experimentos provocarán que los genes se modifiquen al punto pasarán por un proceso de "mutación genética".


Dando nacimiento a los "Mutagens": Humanos que desarrollan poderes y habilidades especiales generados por sus "genes mutados". Con el tiempo traerá caos al mundo desatando una serie de guerras así que los gobiernos de todo el mundo crean la iniciativa: "H&V" Creando a una nueva clase de agente de la ley: "Los Vigilantes".


2. April 2021 23:01 0 Bericht Einbetten 1
~
Weiterlesen Startseite 1 2 3 4
PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Erfahre mehr darüber PROYECTO H&V.

Explore other Universes