Aether Follow einem Blog

christianmr Christian Morales En el universo de aether convergen los 9 reinos nordicos: Asgard(reino de los dioses) Alfheim (reino de los elfos de la luz) Jotunheim (reino de los gigantes) Midgar (reino de lo humanos) Nidavellir(reino de los enanos) Helheim (reino de los muertos) Svartalfheim( reino de los elfos oscuros) Muspellheim (el hogar del fuego) Vanaheim (hogar de los Vanir) nilfheim (hogar de la oscuridad y las tinieblas. Estos eran los 9 reinos antiguos, actualmente Midgar representa toda la superficie terrestre, y el resto de reinos han acabado desapareciendo con el tiempo. 0 Reviews

#drama #ficcion #book #libro #novela #aventura #adventure #powers #poderes #fire #fuego #tierra #wind #viento #agua #water #elements #elementos #3 #valhalla #nordico
5
2.2k ABRUFE
AA Teilen

Prologo

Ocurrió hace mucho. Cuando aun la sociedad usaba antorchas para iluminar el camino bajo el manto de la oscura noche. Los humanos atraídos por su ansia de poder, robaron el Aether, el origen de nuestra creación. Igni La Llama, reunió a sus 3 hermanos para librar una guerra y recuperar el Aether, pero Odín Padre De Todo, se opuso, junto a Freya La Fértil, Loki la hiena y su hermano Thor El Relámpago. Mimir El Sabio advirtió de un conflicto bélico a gran escala, que azotaría al mundo y lo cambiaría para siempre. Nadie le creyó.


Baldur El Inmortal preocupado por las profecías de Mimir, convocó una asamblea con todos los dioses. Se ofreció así mismo para encontrar el Aether y este quedaría resguardado por él. Juro lealtad a todos los dioses y se entregó en cuerpo y alma en cumplir su cometido. Y así se hizo Baldur encontró el Aether y al poco tiempo pereció. Y el Aether desapareció.


¿Por qué lo harían? ¿Quién desgarro la reluciente alma de Baldur con su afilado acero? ¿Y qué fue del Aether?


El mundo se sumió en una colosal devastación. Convergió la mayor guerra que jamás se haya librado. Los elfos oscuros aprovecharon la oportunidad de enfrentarse a los primeros dioses, y alzarse con el poder de un reino devastado. Luego los dioses empezaron a caer uno por uno. Empezando por el menor de los cuatro hermanos Aqua la marea, quien fue ensartada por la legendaria lanza de Odin Gungnir. Le siguió Terra, que fue alcanzada por el poderoso Mjolnir el martillo de Thor. Loki perforo el latente corazón de Ventus, la brisa con su espada Dainsleif.


Igni enfurecido, sentenció a sus llamas, no solo a Odin, Loki, Thor y Freya, Gigantes, Elfos, enanos y humanos, miles de hectáreas fueron reducidas a cenizas.


¿En que pensaban los dioses? ¿Qué pretendían conseguir enfrentándose entre sí?


Las heridas del pasado dejaron cicatrices en el presente, las vemos hoy y por eso habitamos este mundo dividido de humanos y Athericos, esperando la llegada del AETHER.

7. März 2022 18:29 0 Bericht Einbetten 3
~
Weiterlesen Startseite 1